Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2013
Soy una chica que le gusta ser sincera, honesta y tolerante, pero siempre digo lo que pienso y lo que considero correcto... Tambien me gusta divertirme,... Ver más
Soy una chica que le gusta ser sincera, honesta y tolerante, pero siempre digo lo que pienso y lo que considero correcto... Tambien me gusta divertirme, ir a fiestas y sobre todo mi gran pasion es dibujar y pintar cuadros.
- Novia Adicta
- 1,366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 3364 días
Hola chicas, bueno quiero platicarles que ya estoy a tan solo 7 días, es tan emocionante pero a la vez quisiera tener más tiempo para organizar más. 7 dias :o Pero bueno, como buena novia deje algunas cosas para el último, asi que les presento las...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3419 días
Hola chicas,quiero tener libro de firmas para mi boda, pero no se donde se mandan a hacer y donde puedo ver diferentes diseños
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 3470 días
Hola, les platico que ya estoy a poco de que sea mi boda aunque solo sera por lo civil, sera un evento con bastantes detallitos. Lo que hoy quiero pedirles apoyo es a que me orienten a elegir los colores para las flores del centro de mesa ya que no...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Lourds
Hace 3759 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3762 días
Me gusta como se ve el kolor podrian darme ideas con ese kolor
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3818 días
Hola,hola brides,tengo una inmensa duda esta pregunta es mas para las que ya se casaron,bueno es que no se que se debe llevar debajo del vestido de novia y me refiero a la ropa interior,se supone que quiero ponerme un calzoncito sexi,jeje,pero...