Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Enero 2016 Puebla

Ayuda!! que debo llevar debajo de vestido????

Erika, el 18 de Diciembre de 2015 a las 22:03 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola,hola brides,tengo una inmensa duda esta pregunta es mas para las que ya se casaron,bueno es que no se que se debe llevar debajo del vestido de novia y me refiero a la ropa interior,se supone que quiero ponerme un calzoncito sexi,jeje,pero también una faja porque mis lonjitas quiero disimularlas jeje,y llevare un bra de silicon,asi que estoy con esa duda que,despues de la fiesta ya besada,abrazada,sudada,ademas de que el bra deja un olorcito a pegamento,obvio me voy a dar un baño y ponerme mi ropa sexi,para mi esposito o que hago,hay.chicas disculpenme,pero no me.he casado ,bueno si por el civil pero ahi no hubo nada de eso jeje,ayudenme diganme que hicieron ustedes,plis!!!

18 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 22 de Diciembre de 2015 a las 00:21
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja denada

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu vestido. La graaaaaan mayoria vienen envarillados y no necesitan bra, copas ni faja porque solitos hacen todo el trabajo. En ese caso lleva un calzoncito lindo y comodo.Yo lleve copas de silicon y me las quite llegando al hotel, tambien me cambie la ropa interior sin quitarme el vestido jejeje.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy nena tire la caja, pero lo compro en el centro dice que hay tiendas donde venden ropa interior fajas y estos también le voy a preguntar la dirección y te la mando
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu de que marca es el corsé, se me hizo súper lindo y muy práctico. Para tratar de conseguirlo. Gracias
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es jeje, lleva algo lindo abajo como dicen las chicas luego se bañan juntos y te pones el otro y que siga la noche!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,es.verdad la liga,lo Prometo no la olvidaré!!gracias nena
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart Si que siga la fiesta jeje ,gracias nena!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooooo!!!!! Me encantó ya me vi dentro.de ese corsé,claro que me voy a decidir en buscar algo asi,es hermoso y sexy,que buen detalle de tu suegra
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TIenes razón,creo ni dará tiempo de usar el.otro jejeje!!! Pero me encanta la idea de que el ayude a quitar el vestido jeje ya me viSmiley surprise
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena,no me da penita bañarme solo que siempre te venden en ls novelas que el te ayude a quitar el vestido y zas!! Jejeje,y donde queda e babydoll jeje,muy bonito body el encaje me encanto!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad yo creo que un body sexy sera lo que voy a buscar,gracias nena
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena,ya me di una idea jejeje
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que deberías usar lo que te favorezca para que ñuzcas espectacular! Si ocupas un body faja o obra especial y cuando todo termine pies a darse un bañito y te pones algo súper sexy o coqueto
    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que es mejor que consigas un body ya que estos suelen reacomodar las partes del cuerpo que no nos gustan y ademas se ven muy sexys y pues tambien no olvides tu liga... Aah y yo todavía no me caso pero creo que lo ultimo que me preocuparia es si me tengo que meter a bañar, el comprenderá que fue un día de estrés donde bailaron, brindaron, sudaron... Así que tranquila y disfruta el día. Smiley smile

    Ayuda!! que debo llevar debajo de vestido???? - 1
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo compre un conjuntito muy lindo de encaje y tipo seda muy comodo del color del vestido, y llevaba otro cambio para la noche pero pues el me ayudo a quitarme el vestido asi que no me puse inmediatamente lo otro.. suerte Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra me regalo un corsé y súper sexy que aparte da forma al cuerpo y no se ven los gorditos ese es el que usare

    Ayuda!! que debo llevar debajo de vestido???? - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ponte lo que te vayas a poner y ya despues se bañan los dos porque tambien el necesitara un baño, (el no olera a pegamento) pero si alcochol, sudor etc etc.

    se dan su tiempito de sucharse los dos y ya despues que siga la fiesta Smiley winking

    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías de hacer eso que dices usar lo que tengas que usar para moldear tu cuerpo y verte bella! Y ya en el hotelito o tu casi ta no se donde vayan a pasar su primera noche te des una ducha, una perfumada y saaas! La ropa sexy que haga entrada! Eso si que la liga de recuerdo este presente nena! Suerteee!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas