Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Novias de morelia, mich.

Jatziri, el 25 de Noviembre de 2015 a las 00:12 Publicado en Michoacán 0 8
Hola, les comento yo estoy en inicios con los preparativos, pero comence por buscar algun salon para la boda. Bueno me gustaria que me dieran opiniones y recomendaciones , de salones baratos y que sean para 250 personas de aqui de Morelia. Que sea bueno, bonito y barato.

8 Respuestas

Última actividad por Jatziri, el 30 de Diciembre de 2015 a las 08:24
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh voy a ir a verlos Smiley smile
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En la carretera cointzio hai varios, el mas caro es de 13 000 pesos , en la entrada a san juantito hai algunos de 6000 pesos , y frente al fracc. Del bosque hai una pequeña hacienda, se pretendía para casa pero tuvo un éxito como salón y ya lo rentan 4500 máximo a una conocida se lo rentaron en 2000 , te digo los dueños no pretendían fuera para eventos , es de color amarillo , algunos de sus muros son de cristal es bonita puedes darte una vuelta, saludos y mucha suerte !! Smiley smile
    • Responder
  • Mayte y Angel
    Súper Novia Marzo 2016 Michoacán
    Mayte y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa deberias buscar en la seccion de provedores ahi yo enconyre el mio y FELICIDADES POR LA BODA UUUY
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si hay lugares bonitos y ya he checado los provedores que hay aqui y sinceramente son muy elevados los costos y mi boda sera economica (yo creo que lo que me cobra el provedor de aqui con eso quiero pagar toda la boda), es por esto que pedia su ayuda para que me recomendaran algun lugar que conocieran. Como quiera graciasSmiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también estoy en Morelia! Aquí en la sección de proveedores hay varias opciones puedes pedir cotizaciones para saber que se adapta a tu presupuesto, y también depende de si buscas salón o jardín,ya que los costos son muy variados! El mío x ejemplo me costó 12 para 220 personas y es una combinación de salón jardín Salitas

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jatziri, ¡bienvenida por los foros!...En el enlace que te envió Sharon puedes encontrar el directorio de proveedores de tu ciudad, y por aquí puedes concoer a otras novias que también se casan en Michoacán:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@-de-michoacan-presentate--t123707

De otrolado, ya que estás en la búsqueda del salón, ten en cuenta estos consejos:

https://www.bodas.com.mx/articulos/30-preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratarlo--c5831

Pero no descuides la búsqueda de la Iglesia. Es importante apartar la fecha con tiempo...Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, hechale un vistazo a la seccion de proveedores de tu ciudad Salones para bodas Morelia, animate y pide cotizaciones

• Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estilo de salon quieres?? Con jardin o sin jardin y tu boda sera de dia o de noche?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa