Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Tengo una duda de la pagina

Jatziri, el 11 de Marzo de 2016 a las 08:10 Publicado en Soporte 0 6
Bueno primero les platico que hare dos bodas, la primera sera mi boda al civil la cual realizare en este año y he puesto esta fecha en el contador y me gustaria participar en la cronica con esta, pero el proximo año me caso a la iglesia, saben si puedo volver ajustar mi contador de fecha para la proxima boda y si puedo volver a participar con mi cronica?

6 Respuestas

Última actividad por Emma, el 14 de Marzo de 2016 a las 06:25
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jatziri,

Te cuento que solo se puede publicar una crónica de boda. Con esa, ganas los boletos del sorteo. Solo una vez. Ahí ya tú decides cuál es la boda que más te gusta. Ahora, respecto al contador, la fecha se puede modificar, de modo que primero puedes poner la primera fecha, y luego la otra. Así como te lo explicó María está perfecto...Smiley smile

Cualquier duda, puedes abrir un debate justo aquí, en el grupo 'Soporte' Smiley winking

• Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, entonces ajustare mi nueva fecha en cuanto pase mi boda civil Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues entonces esperare mejor para escribir la cronica de la boda religiosa, tendre mas que contar Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón olvide decirte! Te vas al apartado de forma de engrane "mi cuenta" y enseguida entras a "mi perfil" y desde ahí lo editas, saludos!!!

Tengo una duda de la pagina - 1
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Claro que lo puedes ajustar, te lo digo por experiencia ya que nosotros nos íbamos a casar en diciembre pero decidimos adelantar la boda para agosto, así que solo modifique la fecha desde mi perfil. Espero te sirva, saludos!!!
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jatziri, me parece que solo te da oportunidad de registrar una boda, y esta fecha es la que se contempla para que puedas publicar tu crónica. De todas maneras no esta de más que les envíes un correito a las coordinadoras Emma y Rosa para salir de dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa