Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Remordimiento por los costos...

Jatziri, el 21 de Noviembre de 2015 a las 01:27 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola brides!!! Smiley smile bueno lo que pasa es que con mi novio comenzamos armar un presupuesto para la boda y me siento confundida. Es mucho el gasto que se tiene que hacer y no hay la posibilidad de solventar tanto, y eso que es para hacer una boda muy sencilla... Creo que a todas nos gustaria una boda bonita con todos los detalles que nos gustan, pero no se como asimilar y aceptar que no existe un posibilidad para hacer la boda que siempre quise... Alguien se encuentra en la misma situacion ??

22 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 25 de Noviembre de 2015 a las 10:16
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente para la boda aún no, faltan 9 meses para mi boda y si los pido en diciembre se tardara meses, comenzare en enero... Pero creeme nena pedire y mucho jajaja he pedido bastantes cosas antes ropa, lentes, collares, botas y la vdd TODITO me ha llegado asi que no me arrepiento Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también estoy en esa situación pero pude ahorrar en varias cosas y buscando mucho. El vestido me tarde en compararlo fui tres veces Al centro, tarde buscando un salón q nos ofreciera lo mayor por menor costo, y creo q tienes q marcar prioridades. si tu haces algunas de las cosas saldrá más barato
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso me dieron mi anillo el 14 de febrero y nos casaríamos este año en dic en una boda muy relax sólo por el civil sin embargo yo me empecé a emocionar y decidimos casarnos el próximo año, mi novio buscó un mejor trabajo y confió en q saldrá como queremos con luna de miel y todo no te desanimes busca una solución con menos invitados o con padrinos confia en dios y el te dara las respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANQUILA HERMOSA, CREO QUE LA MAYORIA D EAQUI SE QUREDA CON GANAS DE ALGO MAS! EN MI CASO TODO ME GUSTA MUCHO Y A NUETSRA MEDIDA, LO UNICO QUE CON LO QUE ME QUEDE CON GANAS ES CON EL SALON, QUERIAMOS UN JARDIN, PERO HABIA TRES PROBLEMAS....ESTABA MUY LEJOS, NO TENIA ESTACIONAMIENTO Y EL PRECIO EL DOBLE DE LO QUE PAGAMOS EN EL SALON DOND ENOS CASAREMOS....ASI QUE MEJOR NOS HICIMOS A LA IDEA QUE SERIA EN ESE SALON, QUE TAMBIEN NOS GUSTO, Y MIRA LA VERDAD SOY FELIZ...

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, PUES MIRA ANTES QUE NADA NO TE DESANIMES, LA VERDAD SI ES UN SUPER GASTO, Y PARA SER HONESTAS SI LO VEMOS FRIAMENTE ES ALGO SUPERFLUO GASTAR EN UNA FIESTA (SIEMPRE TE ENCONTRARAS CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS QUE HACEN DUDAR), PERO BUENO AL FIN Y AL CABO A TODOS NOS GUSTA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS AUNQUE NO SEAN TAN "VIABLES" JIJIJIJI SOÑAMOS CON TANTO Y SI LO PENSAMOS MUCHO LA VERDAD ES QUE PODEMOS DESANIMARNOS DE ELLO, Y YO CREO QUE NO DEBES DEJAR QUE LOS PENSAMIENTOS DE DINERO NI CUESTIONES NEGATIVAS NUBLEN TUS DESEOS E ILUSIONES; EN LO PARTICULAR MI BODA FUE MUY ACCESIBLE, TE PUEDO DECIR QUE HICE TODO LO QUE PUDE PARA NO GASTAR Y CREO QUE LO LOGRAMOS, INICIE A HACER DETALLES UNOS 6 MESES ANTES Y TODO LO PAGAMOS NOSOTROS, TE PUEDO DECIR QUE HUBO MUCHOS SACRIFICIOS Y ADAPTACIONES, REDUCCIONES, ETC, PERO AL FINAL PUDIMOS TENER LA BODA DE NUESTRO SUEÑOS Y CELEBRAR LO MAS IMPORTANTE QUE NUESTRO AMOR CON NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS; EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE HAGAS UNA LISTA DE LO QUE QUIERES Y DELIMITALA, TENGO UNA IDEA CLARA Y TRATA DE NO ENAMORARTE DE TODO LO QUE VEZ EN INTERNET (ES DIFICIL PERO ES POSIBLE) Y SI HAY ALGO QUE NO PUEDAS DEJAR PASAR Y QUE QUIERAS DE VERDAD, INTENTA HACERLO TU MISMA, EL RESULTADO SERA MIL VECES MEJOR A QUE SI LO COMPRAS, TE LO ASEGURO, MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE

TE DEJO MI CRONICA, PARA QUE VEAS LO BELLA DE NUESTRA BODA(A MENOS PARA NOSOTROS JAJAJAJA Smiley laugh)

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-angel-carla--rw2492

• Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede pero limitándose a lo que realmente tienes. Yo he visto que compran vestido desde 3000 hasta 100000 (no me equivoque en ceros, cien mil pesos) es muy diferente uno del otro OBVIO Pero por decirte el mío costará 7000 y lo ame adore me siento más hermosa que una reyna. Y créeme que no desearía otro. Me hice a la idea de que mi presupuesto para vestido era entre 5 y 7 mil. Todo ésta en que establezcan el presupuesto. Aparte ayuda muchísimo lo que tú puedas hacer. Depende si tienes tiempo. Te ahorras mucho con los diy
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Frecuente Enero 2016 Nayarit
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, incluso ahora me dan miedo los gastos imprevistos. Te aconsejo ayudarte de ti familia y amigos más que en gastar en hacer, recuerditos, postres ... No se tu conoces sus talentos y ánimo.
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todas queremos una boda como la de thalia jajja pero pues no queda mas que adaptarse a lo que hay... voy a checar ebay y tiendas chinas, ¿tu ya has comprado algo para tu boda de ahi?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estamos igual jajajaja yo queria una boda como la de thalia... Luego me di cuenta que no se podia jaja es broma pero si asi es todas queremos mil cosas y no, disfruta y busca padrinos y has otras cosas tú te recomiendo pedir cosas por internet (ebay tiendas chinas) el tocado, velo, adornos... Son muy economicos y si los comienzas a pedir de ya no tendras que preocuparte por la millonada que te cobran en las tiendas de novia, saludos!
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun tenemos bastante tiempo y calculando lo que juntaremos en ese tiempo pues el presupuesto no podra ser algo en grande o lujoso pero espero sea algo bonito aunque no sea lo que yo imaginaba.
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además estoy viendo que tienes como un añooo para preparar todooo la verdad tiempo suficiente para echarle al cochinitoo, yo ya me caso en marzo Smiley catface Smiley ring
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii jatziri ntp yo creo que TODAS pasamos por esoooo por una parte estan lo detalles que bueno hay muchísimo muchas cosas bonitas para adornar y el otro lado la economía pero ntp pide ayuda a tus familiares y trata de hacer tu cositas en lugar de comprarlas y también no de desgaste tanto viendo cosas que no están en tus posibilidades y piensa que si ,solo nos casamos una vez en la vida y que todo queremos que salga perfecto peto lo perfecto es el amor que hay entre tu pareja y tu lo demás es sólo un extra cuidate y muchaa suerte con tus preparativos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Todas nos toco pasar por eso hermosa. Es verdad que pensar en el objetivo primordial Ayuda mucho: formar una familia. Pero siempre es posible tener una boda de ensueño solo que habrá que adaptarse a una temática diferente. Talvez una boda elegante de salón sea muy cara. Pero talvez una boda estilo vintage o rústica sea mas económica por la posibilidad de hacer muchos DIY que en una boda muy formal no se verían bien. En lo personal una temática de ese tipo me parece mucho más romántica y mágica. Además está el factor cantidad, entre menos gente más cositas puedes pagar Smiley winking
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El choque de la realidad y lo que esperaba es dificil... Pero tienen razon me caso porque deseo estar con el y formar una familia, no por tener un motivo para hacer una fiesta, gracias chicas me hicieron sentir mejor y ver otra perspectiva, aplicare sus consejos buscare apoyo para que sea algo pequeño pero bonito GRACIAS
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas pasamos por ahi y el choque de nuestros sueños con la realidad es muy duro.... peeeeero, ahora que ya me case, me doy cuenta de que mi boda si cumplió mis espectativas y si era la de mis sueños!Elegir con cuidado cada proveedor, eliminar los gastos que no son importantes, gastar más en lo más importante, usar al máximo tus recursos y el DIY son las cosas que hacen la diferencia. Claro que el dinero ayuda, pero no es lo más importante porque no puede comprar el buen gusto ni el amor.Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Linda esq no t sientas mal puedesbbuscar ayuda con tus familiares y los d el asi no se les hacr tan pesado
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo hace unos días estaba como tu toda frustrada , porque siempre e soñado con una boda de cuento y pues checando presupuesto , no sería la boda que siempre e deseado , pero gracias a Dios , mis padres & algunos tíos van ayudarnos , y sabes al final me di cuenta que lo importante ya no es la boda , si no el motivo por la cual se realiza , que es para pasar el resto de mi vida con la persona que amo
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geacias a dios nosotros tuvimos muchos padrinos y eso que llevamos muchisimo gastado jaja imaginate si no nos hubieran ayudado.. jajaj
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes!yo estaba igual cuando eran planes entre el y yo, después de que lo anunciamos pudimos ver el amor y gracia de Dios, sin mentirte los tíos, primos,amigos, nos decían en que apoyamos? ( con toda confianza) pideles nena, al final vas a ver que se te va a hacer mucho más ligero el gasto...Bendiciones y no te desanimes Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor forma de asimilarlo es priorizar... Te quieres casar por la boda o por estar para siempre con el hombre que tienes ahora? Piensa en eso, una boda grande y lujosa es algo que nos venden desde pequeñas para que "soñemos con eso" pero el verdadero significado está muy por encima de eso, y es el matrimonio que vas a formar con tu futuro esposo , así que tranquila, trata de economizar en lo más que puedas, y siempre ten presente qué es lo importante... Te aseguro que no cambiarías el amor que le tienes a tu pareja por un estudio de 25mil pesos o no cambiarías el que tu papá te entregue por tener un salón lujosísimo... Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Yo por muchos meses estuve en esa situación de querer gastar y hacer lo que siempre quise, como lo asimilar?? Aún no lo hago, si pudiera haría la super boda; pero sabes las ganas de ya querer amanecer con el hombre que amo, definitivamente le ganó a mi deseo de una boda. No puedo tener la boda de mis sueños pero trataré de al menod tener la familia de mis sueños. No te desanimes organizate bien, planea y sobre todo lista de prioridades!! Ánimo puede ser algo sencillo pero bonito
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tranquila todos pasamos en algun momento por esto, pero si tienes el apoyo y la ayuda de tus amigos y familiares puede ser menos pesado, trata de conseguir padrinos de lo mas que puedas de esta forma si ahorras algo o lo inviertes en algo que quieres. Puedes tener padrinos de velación, copas, brindis, licor, biblia, ramo, arras, anillos, lazo, invitación, musica, y ya lo demas puedes tratar de solventarlo poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa