Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Boda por el civil, y con dudas...

Jatziri, el 18 de Enero de 2017 a las 09:26 Publicado en Organizar una boda 0 17
Bueno ya estoy dos meses de mi Boda pero solo sera por el civil por lo mientras, asi que he visto que varias que se han casado por lo civil en la recepcion han realizado lo tipico de la vibora de la mar, liga, vals, etc., Estará bien si tambien lo realizo? No quiero verme como si estuviera frustrada por no poder casarme a la iglesia ya que en unos años lo haremos. Ustedes que opinan.

17 Respuestas

Última actividad por Jatziri, el 23 de Enero de 2017 a las 23:41
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh gracias a si lo hare, como lo dices, es un dia para disfrutar... para que limitarnos Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría nena tu disfruta es tu día y el de tu FM quente valga un pepinillo lonque digam los demás
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su opinion, al parecer si lo voy hacer, me gusto la idea de ser diferente a lo que todos hacen en su boda por lo civil. Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que nosotros tuvimos la boda civil como de 100 personas pero no hicimos nada de eso lo quisimos guardar y esperarnos para la de la.iglesia que seria meses después pero igual es como tu quieras es tu boda y tu decides que harás o no, saludos nena!
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es seguro que tendremos una boda religiosa, pero no sera este mismo año, y lo que pasa que nuestra boda civil sera un poco mas en grande que un convivio, por esto mismo pense en si hacer esto o no Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué es lo que quieras, si ya están decididos a que en dos años sea por la iglesia, te sugiero que en la del civil sea algo relajado y lo tradicional en la de la iglesia.
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nuestra boda civil si sera un poco mas grande que un convivio, por eso pense en si haciamos eso o no Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es cierto pero, creo que en ninguna fiesta falta el que critica Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad, a nadie se le da gusto, en eso tienes toda la razon.
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo asi le paso a una de mis mejores amigas, se casaria solo por el civil de momento, pero ella quiso todo eso, vestido blanco, vals, yo no lo vi mal y a ella la hizo feliz, si tunte sientes bien con eso, hazlo nena es tu dia y tu decides como lo quieres celebrar...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jatziri lo mas importante es que disfrutes el dia y sea como tu lo soñaste, y si ati te hace feliz hacer todo eso no creo que nadie lo vea mal, asi que animate

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión que te sientas cómoda,, y si lo quieres hacer adelante!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háganlo nena si ustedes quieren y si todavía no tienen definido cuando se casarán por la iglesía, yo sí he ido a bodas por el civil donde lo hacen y es muy divertido, si van a gastar en una fiestas, no me parece mal hacerlo, ya sí después te casas por la iglesia lo vuelve hacer, no creo que haya mayor problema y menos que se pierda la emoción.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo pienso que si despues piensan tener su boda religiosa guarden todo eso para ese momento ya que si lo hacen ahorita creo que ya despues no les traera chiste, pueden por mientras hacer un convivio pero sin hacer nada de eso (que eso fu e lo que hicimos nosotros), más si no estas esgura de tenre en un futuro la religiosa haz todo ahorita.

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case primero por lo civil y tuvimos un pequeño convivio. Pero no hicimos nada de eso. Meses despues fue la religiosa y ahi si. Pero si ustedes prefieren esperar es valido. Con lo que ustedes se sientan mas comodos Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch! Pues...si es gusto de tu novio y tuyo, háganlo. Mira nena, me han dicho tanto la frase de "De todos modos hagas lo que hagas, ¡siempre van a hablar!, para bien o para mal". Asi que, da igual tu haz tu fiesta a tu gusto Smiley tongue

• Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena las tradiciones de la vibora, la liga y todo eso es muy parte de la ceremonia religiosa puedes realizarlo de igual manera, has tu bod a tu gusto, sin importar el que diran, total nunca le vas a dar gusto a nadie, es tu boda tu hazla como te plazca!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa