Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

No se que decidir :/

Jatziri, el 29 de Noviembre de 2015 a las 13:02 Publicado en Organizar una boda 0 20
Con mi novio ya teniamos elegida la fecha del 17 de diciembre del 2016 para nuestra boda, pero checando el presupuesto y con todo los que van a ser padrinos sentimos que no vamos a poder pagar lo que falta, bueno eso creemos, por lo que me dice que si mejor la posponemos para febrero o marzo 2017 no se que decidir si aceptar o mejor quedarnos ya con la primera fecha.

20 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Diciembre de 2015 a las 07:58
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena la verdad a veces las cosas se tiene que hacer en ek momento... Pues si ya tenemos casi todo listo basicamente estamos en espera del día jejejej de lo pesadito sólo nos falta la bebida, la mitad de la florería y la renta del traje de mi esposo y terminamos con todo!

Y tú como vas??

• Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, si y hablamos y dejamos la primera fecha, pero decidimos que sera algo sencillo para que podamos costearlo... y me voy apoyar mucho diySmiley laugh
    • Responder
  • Francia
    Novia Habitual Marzo 2016 Yucatán
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión te diría que te cases la fecha que ya habían decidido desde el principio... Para casarte y realizar tu sueño no necesitas de una gran fiesta porq por el simple hecho de q unirás tu vida junto a la de tu novio ya es algo mágico! .. Te aconsejo q tu novio tengan una idea aproximada de cuanto pueden gastar y de ahí partir para empezar a cotizar banquetes, salones y todo lo necesario.. Te aconsejo igual q heches un vistazo a las miles de manualidades que se suben por aquí y te darán una idea de como realizar la boda de tus sueños sin gastar mucho. Éxito! Smiley kiss
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos hablado, y decidimos quedarnos con la primera fecha como dicen empezaremos ahorrar pero sera una boda sencilla
    • Responder
  • Nidia
    Novia Principiante Enero 2016 Puebla
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó igual Karla y me casó en enero también!

como vas con los preparativos ya tienes todo¡?

• Responder
  • Nidia
    Novia Principiante Enero 2016 Puebla
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la pospuse 6 meses jaja! no pasa nada, al contrario tienes más tiempo de ahorrar y organizar!

suerte todo saldrá bien!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cuanto ganas ni cuanto gana el....y las deudas, bueno, pero tienes que hacer bien tu presupuesto, un año, si te alcanza para pagar todo nena, bien ahorrado....no postergues tanto tiempo...

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo creo que si pueden con los gastos , eso si hagan bien un presupuesto y pueden hacer algo muy lindo , para la fecha que ya tienen planeada , hay muchas proyectos DIY que les pueden ahorrar dinero y estan a tiempo perfecto!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente... yo la pospondría Smiley tongue

Son solo tres meses (en el peor de los casos) y a cambio van a poder tener la tranquilidad de poder pagar sin estres y de tener una boda más bonita. Creeme que ya entrados en la organización salen gastos, problemas y pendientes y el presupuesto nunca es suficiente... asi que es mejor no estar tan justos.

Yo se que lo más importante es estar con la persona que amas, pero solo te vas a casar una vez y creo que vale la pena hacerlo bien, sobre todo porque no solo es la boda, también es montar su casita y tener para sobrevivir el primer mes juntos Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena quieres que te sea bien honesta??? Yo pienso que las cosas se deben de hacer en caliente (claro pero con lógica y consientes de las posibilidades) nosotros teniamos la idea de casarnos desde el año pasado y por cuestiones de dinero llegamos a postergar sin fecha probable ya que no sabíamos hasta cuando podíamos juntar nuestro dinerito para la boda.

Llegó un momento en el que mi esposo me dijo sabes que si nos esperamos a que tengamos dinero nunca nos vamos a casar, así que con lo que podamos pero ya no quiero estar lejos de ti y nos casamos para diciembre de 2015 (bueno al final se pospuso para enero 2016 pero por cuestiones de su trabajo) y mira aun cuando jurabamos que no la ibamos a armar ya casi tenemos todo pagado y no hemos tenido ni la necesidad de endeudarnos y hasta para amueblar nuestra casa nos ha salido!!

En lo personal yo creo que no debes de pensarle tanto y hagan algo que esté dentro de sus posibilidades nena, ánimo!!

• Responder
  • JULIA
    Novia Habitual Diciembre 2015 Chiapas
    JULIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también comparto la idea de las otras chicas, yo creo que lo mas importante es el amor que se tienen, por eso creo q no es bueno que lo pospongas. Mi novio y yo acordamos un limite de gastos y gracias a Dios todo marcha bien asi que yo pienso que deben de hacer lo mismo. Smiley winking
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, yo soy de la fiel idea de que lo importante de la boda no es la fiesta (aunque crezcamos con la ilusión de la fiesta más que de la boda), pero depende mucho lo que tu quieras: Casarte por estar con ese hombre maravilloso o tener una gran fiesta con todo lo que siempre has soñado. Si la respuesta es la segunda lo mejor es esperar y tener la certeza de que tendrás lo que quieres, aunque claro, tendrás que esperar un poco más. Pero si la respuesta es la primera, siempre hay forma de ahorrar y reducir costos para que su presupuesto se ajuste. Sea como sea no pienses que debes aceptar o no aceptar, más bien es una decisión que deben tomar juntos Smiley smile

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas a buen tiempo para sacar los gastos,
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, la certeza y tranquilidad de que podrán con el gasto sin endeudarse será mucho mejor así que yo te sugiero que la pospongan pues al final sólo son un par de meses que te evitarán estrés y tendrás tiempo para afinar detalles. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jatziri... yo soy de las que piensa que la boda es un festejo pero al final de cuentas... lo que quieres es compartir tu vida y ya estar con él bajo el mismo techo... yo ya quiero irme a vivir con mi novio.. pero obvio tenemos que ver cosas como la casa y la boda... yo dejaría la primera fecha e intentaría recortar un poco de gastos... Smiley smile por cierto! Yo también me caso el 17 de dic 2016 Smiley laugh Animo y vean si se puede... lo importante es que no se sientan presionados,.. disfruten todo momento!
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jatziri. Todo depende de lado que lo quieras ver. Una situación es que a como ya te han dicho mantengas tu primera fecha y todo lo de tu boda lo ajustes al presupuesto que ya tengan contemplando: recortando varias cosas de la listas, algunos invitados o tal vez puedes hacer cosas tu misma. La otra opción es que retrasen la fecha y ahorren un poquito más. Para decidir claramente y sin dificultades debes de platicarlo bien con tu prometido y llegar a la mejor decisión para los 2.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hagas un presupuesto y te apegues a él, evita gastos hormiga como desayunos o comidas fuera de casa, gastos innecesarios como zapatos, maquillajes, ropa, chucherías que Ahorita no necesites y veras que todo se puede hacer. Tienes poco más de un año pasa organizar tu boda, creo que es un buen tiempo para hacerlo. Ve comprando cosas en ofertas, por ejemplo yo estoy igual que yo me caso el 10 de diciembre del próximo año y hemos ido apartando cosas en oferta, muchas cosas nosotros las haremos como los recuerdos, la mesa de dulces y los postres (me encanta cocinar), mi vestido lo iré a ver en estas semanas porque están en liquidación en muchas tiendas, mis zapatos serán de m catálogo, etc !!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm si es difícil pero creó que si se apegan de manera muy estricta al presupuesto e incluso si pueden hacer algún sacrificio, si podrán lograrlo para diciembre, sólo es cuestión que lo platiquen súper bien tu futuro esposo y tu e incluso si pueden pedir más ayuda mejor. Mucha suerte espero que todo salga súper!!
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es cuestión de que te a pegues al presupuesto y detengan en algunas.compras....a nosotros lo que los sirvió mucho es hacer el presupuesto de nuestra vida al mes es decir cuanto ganamos en que gastamos y cosas así ver cuanto nos queda y eso ahorrarlo ...en mi ca son Menen canta comprar maquillajes aretes zapatos y cosas así y pues cada que veo algo veo el presión y digo ok mejor lo ahorro y así Mr a funcionado....ahora que si no te es ñroblr recorrer la fecha no te preocupes nena no pasa nada
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jatziri, supongo que depende de que es lo que más quieras. Probablemente sí decidirá continuar con la fecha establecida, lo que se puede hacer es tratar de apegarte al presupuesto y también recortar algunos gastos, a lo mejor algunos detalles son prescindibles como los recuerdos y varios elementos de decoración Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa