Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Alguien sera haáa su propio maquillaje?

Jatziri, el 30 de Enero de 2017 a las 17:03 Publicado en Belleza 0 6
Hola chicas, bueno he estado viendo costos sobre paquetes de maquillaje y peinado y se me han hecho algo excesivos, se que la imagen es importante y el como luzcas, pero no dejo de pensar que es excesivo.
Alguna de ustedes se realizara su propio maquillaje???

6 Respuestas

Última actividad por Perla, el 30 de Enero de 2017 a las 22:47
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, lo que pasa es que aun no encuentras al i dicado que se adapte a tua necesidades, pero si.los hay solo sigue buscando. ..
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Julio 2018 Baja California
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que los costos son elevados, pero recuerda que es un día que nunca se repetirá. El día que desde niñas imaginamos y creo que vale la pena invertir un poco en que te veas más hermosa. Créeme que por más que compres los productos y maquillaje no se compara con que alguien que estudio para eso y es profesional. Qué tal si te maquillas y estás incómoda? Hay riesgos porque los hagas así. En cambio si apartas un dinerito estarás a gusto y radiante, claro, guiando a la maquillista para que te sientas a gusto.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no, voy a pagar por que lo hagan, no me maquilló mal pero en un día muy importante prefieren que lo hagan, ya que no es lo mismo hacerlo tu a que lo haga un profesional, aun estoy en busca de alguien que lo haga y que no sea tan caro.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nena , fijate que yo me e preguntado lo mismo, por que tiene que ser todo tan caro? para i graduacion solo fui a que me peinaran por que yo deplano no se hacerlo y el maquillaje me lo aplique sola, no quedo muy bien pero por falta de tiempo mas que nada, creo que aqui tiene mucho que ver tu estilo si sueles usar mucho o poc y que tanta habilidad tienes para el mismo.

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole yo creo q es si es un tema importante en el q si me hubiera quedado sin presupuesto no me hubiese importado empeñar los calzones si fuera necesario (o hubiera omitido cosas innecesarias como recuerdos, centros de mesa, etc) ya q es lo principal en lo q debemos ponerle empeño xq al final seremos el centro de atención y ademas esa imagen se quedara plasmada en fotos el resto de nuestra vida!!! es el dia mas importante de nuestras vidas y se tiene q notar! Ojo no estoy diciendo q nos deben pintar como payasos para q se note, no! Pero definitivamente no es lo mismo maquillarnos nosotras mismas a q lo haga un experto el cual sabe contouring, como aplicar rubor, afilar facciones, resaltar ojos, etc etc, creo en definiva q no debes dejar algo asi en tus propias manos, busca a alguien no tan elevado definitivamente los hay y hacen buenos trabajos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena en internet vi un video con consejos y la chica se habia realizado su propio maquillaje y se super arrepintio creo q es algo en lo q no puedes escatimar yo creo q lo que deberias hacer es buscar un maquillista q no sea tan caro si los hay en mi caso me cobraran 1400 por peinado y maquillaje y con una prueba ya q tampoco quise pagar los 5,000 q en muchos lugares cobraban.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa