¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
¡Hello!
Llegamos a la última pregunta de este juego,¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto?
¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Cómo ambos estamos ocupados casi siempre es más fácil enviarnos mensajes, tanto así como llamada para qué, si cuando llega del trabajo platicamos mucho ❤️
Definitivamente a veces nos mandamos mensajes pero no me sabe si no hablamos por telefono y por videollamada porque como vivimos en diferentes estados, no nos podemos ver seguido.
Totalmente, estamos todo el día mensajeando, pero los días que no nos podemos ver, no puede faltar nuestra llamada nocturna. Si no pasa, se siente que faltó algo para terminar bien el día.
Falso, por mi trabajo me quedé traumada con las llamadas ya estaba todo el día ante el teléfono, y desde que iniciamos nuestro noviazgo nos acostumbramos más a escribirnos por mensajes
Nos mensajeamos todo el día pero siempre prefiero llamar por teléfono. Cuando cualquiera de los dos tenemos chance o es algo importante nos llamamos, si estamos ocupados colgamos y lo decimos por mensaje. Odio los “te puedo llamar?” 😅