¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly 👇
¡Hola, Comu!
Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱
Esta precioso 🥰 no tenemos mascotas por el momento ya que vivimos en un depa y no hay suficiente espacio para que corra libremente 🥺 espero ahora que nos cambiemos de casa podamos tener uno aunque sea tamaño petit 🐶
No creo que sea buena idea ...porque uno estará muy ocupado y atareado ,y una mascota también demanda atención,siento que no disfrutaría mi día como debería
Mis perritas son parte de nuestra familia y si me encantaría llevarlas pero me sentiría más a gusto sabiendo que están en casa seguras a que esté con el pendiente de donde están el día de la boda
Considero que es un detalle único, pero hay que considerar si nuestro invitado tiene buena socialización, y si es dispuesto a lo que le pongan a hacer y si alguien más a parte de nuestra familia lo puede llevar, por que sino se pondría complicada la situación de llevarlo. 🫶🏻
Me encanta la idea de incluirlos para la sesión o en el día de la boda Pero si creo qué hay que ser muy cuidadosos con ellos, organizar súper bien el horario en el que estarán, la comida, determinar un cuidador, algún familiar o alguien que pueda echarles un ojo y atenderlos. Consideró que para el día de la boda esta padre en la ceremonia pero la fiesta ya no, no es un espacio apto para ellos.