Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Valora este invitado especial 🐶🐱

Renata, el 27 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Publicado en Organizar una boda 139

¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly 👇

¡Hola, Comu! Smiley love

Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱

cfb_2143611.jpg

📸 Studio54 Social Photography

***

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg


VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly
👇

139 Respuestas

  • Kxly
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Kxly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los perritos son sensibles al ruido y con música fuerte solo les causa estrés
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le doy un 3 Smiley atonished AMO a los animales y a las mascotas que son como familia para uno, pero una boda no es evento para ellos, yo no estoy de acuerdo en que las incluyan, ellos se estresan y no disfrutan, al contrario puede volverse molesto para ellos y los invitados, ellos no pueden decidir si van o no.

    El dia que hizimos el minuto a minuto de mi boda en el Jardín, tenian la degustación de una pareja que llevaba a toda la familia incluido el perro, y la verdad es que todo mundo estaba súper incomodo con el estres del perro, el estaba tan fastidiado que no dejaba de ladrar y jalarse de su correa senti tan feo pobrecito y los únicos responsables de que el estuviera así fueron sus dueños el no pidio estar ahí y eso que aún no estaba lleno de gente y no había música no me imagino el día de la boda , así que si realmente amas a tus mascotas piensa bien como las puedes incluir sin causarles esa tensión tan fea. Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta los animales 😍
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10 sin duda 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2023 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las mascotas, mis perritos snauzher formaran parte de mi gran día en la sesión de save the date ❤😊🐶🐶
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar cuenta con animalitos pero no llevaremos mascotas
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fascinó la foto!!!
    Si quisiéramos llevar a nuestras lomitas a la boda, pero una es muy inquieta y de talla grande así que seguramente causará destrozos y la otra aunque es de talla pequeñita es muy nerviosa así que creo que esa idea estará descartada totalmente

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un perrito pero no lo llevamos a la boda, es muy dependiente a nosotros y no nos hubiera dejado disfrutar ni a nuestros invitados
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lindo pero no llevaria mi gatita a la boda es muy inquieta y se asusta con la gente asi que mejor en casita no vaya a ser que en una de esas se escape y no es tanto de mi idea llevarlos
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy un 10 me encanta mi perrita si estará invitada 🐶
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super lindo pero en lo personal no llevaría a ninguno de mis michis o lomitos a la boda, son animalitos que no están acostumbrados a tener tantos extraños a su alrededor además de darle la responsabilidad a otros para cuidarlos o contratar a alguien para no molestar a los invitados, etc. No gracias quizás en alguna sesión y también lo pensaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas