¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly 👇
¡Hola, Comu!
Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱
No tendría problema por qué estuviera mi mascota hay más no es un lugar adecuado ya que habría mucha gente y si alguien lo lastima me molestaría demasiado y no quisiera eso ni que estuviera ladrando o encimándose a los invitados
Mi perrita no estará en la boda ya que sentimos que no es un evento para ellos por la música, la gente, fuegos artificiales, etc. Pero por supuesto estará en la pre sesión de fotos ya que es una parte de nuestra familia y es muy especial para nosotros ❤️😍
Me hubiera gustado tener a mi perrita en ese día especial pero lamentablemente ya está viejita y es una chihuahua la pobre se volvió gruñonsita y no vaya hacer que lastime a alguien 🥺
Esta hermoso y nosotros ahora tenemos dos pastor alemán nos encantaría incluirlos pero sabemos que es complicado y no están acostumbrados a ver tanta gente y tanto ruido, me entristece un poco pero se que estarán a gusto en su casa 😅 ,tal vez para las fotos si los incluyamos
No será pet friendly, creo que así como los niños, las mascotas son mucha responsabilidad y en un evento así ellos no se la pasan tan bien, yo tengo un conejito y se asustaría mucho por la gente, pero lo incluiremos en el Topper del pastel 😍
No será pet friendly. Sería genial que estuviera mi perrito en ese momento tan especial, pero sería algo muy pesado para él entre tanta gente y ruido y a su vez no sería cómodo para mí porqué todo el tiempo tendría el pendiente de donde, con quien y cómo está 😰
Probablemente a la fiesta no porque espantaba a la gente, pero incluirlo en la sesión de fotos me hubiera encantado. Lastima que mi bonito murió hace un año
Novia Adicta
Diciembre 2022
Aguascalientes
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Amo a los perritos pero en mi caso creo que no sería agradable tener un lugar lleno de 🐶🐶 y de popis además que si muchas veces se batalla con el echo de que muchos papás no se hacen responsables de sus peque menos de los perritos