Durango, México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Increíble! Fue un día mágico y muy especial, nuestro fotógrafo y vídeo fue Alfredo Real quien se portó superbién, tomó unas fotos superpadres. Estuvieron todas las personas que...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
27
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?

Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...
¿Por qué elegiste ''?

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 742 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
Hace 842 díasComu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
Hace 842 días⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas