Puebla, México · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, México · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla...
¿Por qué elegiste ''?
Ay esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...
He votado en una encuesta
Hace 1247 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1247 díasHe votado en una encuesta
Hace 1247 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Grupos generales
Artículos por temas