En su fiesta de cumpleaños, cumplía 22. Ya llevábamos varios meses platicando, y nos gustabamos mucho pero éramos muy bobos... Así que ese día todos sus amigos y familia ya sabían que "la chava que le gustaba" iría a su fiesta, y todos hicieron algo de su parte para que sucediera... 🤭😘
La semana que nos hicimos novios teníamos turnos diferentes en el trabajo. Así que tuvimos que esperar una semana para vernos y nos besamos a 20 min de entrar al trabajo en una jardinera. 🤭
El día que nos hicimos novios!!!!!! el solo me lo pidió afuera de mi casa y yo tenia mis dudas por que seria una relación a distancia pero el me dijo que no tenia ningún problema y le dije que si y se acerco poco a poco y nos besamos
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestra primera cita oficial, que fue más o menos en Octubre de 2018 si no recuerdo mal, estábamos en la terraza de su casa hablando del universo y nuestras vidas, simplemente sucedió
Uffff hace como 12 años 🙈 fue un medio beso jaja de esos que en mitad cachete y mitad boca jaja desde ahí sentí maripositas 🥰 pasaron muchos años después como 5 y ya empezamos a salir ☺️
Habían pasado varias cosas por culpa de miedos que yo tenía, tanto que le había dicho que no me sentía segura de tener una relación, por suerte el no se daba por vencido me pidió vernos cerca de mi casa por un estadio de base Ball después de recoger su cartilla militar, platicamos y me dio la calma que necesitaba, comenzamos a jugar sobre quién aguantaba la mirada más que el otro (jajaja suena tonto) y después de vernos fijamente mucho tiempo, yo me acerque y lo bese, ese fue el primer beso que nos dimos, no solo de la relación porque aún no éramos novios si no de una vida, el nunca había tenido novia, fue su primer beso y fue el mío también ☺️💖, nos dimos cuenta de ello hasta después, me puse roja como tomate🍅 por lo aventada que fuí 😅
En nuestra primer cita, yo le dije que nunca había besado a alguien en mi primer cita y él me dijo que siempre había una excepción, insistí en que no lo haría pero hubo algo en él que me llevó a corresponderle el beso que me dio cuando nos despedimos y desde ahí supe que había perdido la batalla 🤭
Un mes después de conocernos en persona, yo fui la aventada 😊 un beso en la comisura que lo dejó 🤯 después el me robo uno y fue de lo más lindo, super cursi la cosa jajaja
Jejeje después de 5 meses de conocernos, fue el 8 de diciembre de 2017 estábamos en su casa, ese mismo día conocí a su hija, por eso nunca olvidare la fecha