Estábamos visitando a mi abuelita en su pueblo, nos subimos a un techo y pudimos ver el cielo estrellado pero debíamos volver porque era tarde. Habíamos tomado un poco por lo que estábamos un poco más animados que de costumbre así que cuando nos íbamos a ir cada quien a su habitación el me tomó de la cabeza, me sacudió y después me beso 💕
Fue un 7 de febrero del 2011, tuvimos una cita, fuimos al cine y a pasear. Yo estaba toda emocionada porque además me regalo mis flores favoritas y no sabía que lo eran
Nos besamos cuando teníamos poco más de 6 meses de conocernos
Novia Frecuente
Agosto 2021
Michoacán
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
El día que nos reencontramos, jugaba con mis aretes, y así fue cuando me robo un beso, y le respondí... 🥺❤️
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
❤️ Fue el 26 de Junio del 2017, por la tarde, el cielo era gris y parecía estar a punto de llover, paseabamos a mi perrito y debatíamos para tratar de forzar al otro a que diera el primer paso. Juegos mentales.
Llegamos a una esquina con una casa de pared de piedra de río y una lámpara colgante bajo un techo de madera, lo miré fijamente, retrocedió hasta tocar con la espalda la pared, sonrojado, y entonces le robé un beso.