Nuestro primer beso... Pues el ya tenia rato dando "indirectas" de que yo le gustaba. Un viernes saliendo de clases nos despedimos entre muchos amigos, cuando llego el momento de despedirme de él, lo vi con la intención de quererme dar un beso de media luna, sin embargo, gire un poco más la cabeza para darle un piquito, jamás olvidare su cara , se puso super rojo y me dijo "Te veo mañana" a lo cual reí y le dije "Mañana es sábado" se puso aún más rojo y corrigió que entonces nos veríamos el lunes.
El siguiente lunes en clases, él era mucho más cariñoso conmigo. Al fin de las clases acompañe a una compañera a realizar unos tramites, pero la espere sentada, entonces él fue a despedirse de mi muy normal, beso de mejilla, pero cuando había dado solo cuatro pasos se giro, me miro, sonrió y se regreso a plantarme un señor beso!
Antes de llegar a nuestra 4ta cita, nos vimos primero en la oficina, llegó con unos chocolates y sucedió, cuando me di cuenta mis labios ya estaba sobre los suyos jajajaja
La primera vez que nos vimos ya en persona, como solo hablábamos x chat xq me daba miedo verlo en persona y no ser lo que él esperaría y a él le sucedía lo mismo... Pues nos tardamos como 1 mes o 2 en vernos 🤭 Y eso que nuestras escuelas estaban relativamente cerca.
Una vez después de salir como 3 meses, me robó un beso de despedida pero solo de pico jaja ya nuestro primer beso bien fue cuando me pidió ser su novia 🥰
Creo que aún salíamos ja, ja, ja cuando el me robó un beso, recuerdo que estábamos un parque muy grande acá en mi Ciudad, nos detuvimos a beber agua, el agua estaba helada, después de que terminé de beber agua, me volteó a ver y de repente tenía un beso ja,ja, ja yo tenía mucha pena, nunca me había pasado algo así, pero le correspondí.
Como en la 3er cita, había alitas y cerveza (ya sabía cómo conquistarme jeje) y pues yo estaba super perdida en su mirada cuando hablada y así, creo que se dio cuenta porque se me acercó y me dio un besito muy tierno y fue cuando desperte😅 y le dije eres tú nadie más 🙈💖 y aquí andamos listos para una boda 💒 🥰