Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

Natalia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 330

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y adivinen qué? Les tenemos una sorpresita... Les regalaremos un lindo libro/album para que puedan...

Preciosas,

Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor Smiley heart

¿Ya contestaron todo?

Esta es su última oportunidad jeje

👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️

¿Y adivinen qué?

Les tenemos una sorpresita...

Les regalaremos un lindo libro/album para que puedan plasmar toda esta linda historia de amor entre ustedes y sus FMs Smiley heart

historia de amor

Para ganarla sólo tienen que abrir un nuevo debate en el grupo de Test y Juegos contándonos todo sobre su historia de amor, si ya tuvieron su Save the Date, dónde será, sobre su pedida, en qué iglesia se casarán, etc. Todo sobre cómo esperan que sea la boda y el matrimonio al lado de su persona favorita.

El título del debate sería: "Historia de amor (Sus iniciales)"

Por ejemplo: "Historia de amor R&M" (Rosa y Maluma jiji) 😝

¡No se queden sin su librito de amor, está súper lindo!

giphy.gif

Recuerden que sólo entregaremos el regalito sorpresa a las que participen hasta el día 10 de Septiembre a las 23:59 hrs

330 Respuestas

• Osiris
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HISTORIA DE AMOR D&O
    UNA HERMOSA HISTORIA IBA DE CAMINO A CASA DE MI MAMÁ PARA VISITARLA Y EL SE ENCONTRABA SENTADO EN LA BANQUETA DE LA CASA DE SUS ABUELITOS QUE ES CASI ENFRENTE DE DONDE VIVE MI MAMÁ, NOS QUEDAMOS VIENDONOS FIJAMENTE Y SIN QUERER EL ME SONRIO PERO YO VOLTIE MI CARA, PASARON UNOS DÍAS Y DECIDÍ MUDARME CON MI MAMÁ, Y ASI DEBES EN CUANDO ME MIRABA PASAR COMO SI FUERA CONSIDENCIA, UN DÍA PASE POR CASA DE SUS ABUELITOS PARA PODER IR A LA TIENDA Y EL DE PURA CASUALIDAD APARECIO Y ME PIDIO MI NUMERO TELEFÓNICO SE LO DI, Y ASI FUE COMO POCO A POCO EMPEZAMOS A PLATICAR VIA WHATSAPP, PERO DESPUÉS NOS DEJAMOS DE HABLAR Y EL SE HIZO DE NOVIA AL IGUAL YO DE NOVIO, PERO QUIEN SE IBA A IMAGINAR QUE PASARON 2 AÑOS, IBA A SALIR CON MI HERMANO DE COMPRAR PERO EL COCHE NO ENCENDIÓ Y NO SE SI FUE CASUALIDAD O EL DESTINO PERO APARECIÓ Y LE PEDI DE FAVOR SI LE PASABA CORRIENTE AL COCHE Y LA DE MALAS NO ENSENDIO Y LO TUVO QUE PRENDER AL (ARRANCON) COMO ELLOS DICEN Y DESPUÉS LE PEDI DE FAVOR AI CONOCIA A UN MECÁNICO QUE ME RECOMENDARA Y DIJO QUE SI, NOS PASAMOS TODO EL DÍA EN EL MECÁNICO HASTA QUE LO ARREGLARAN, DESPUÉS DE REGRESO PASAMOS A CENAR EL, MI HERMANO Y YO. PASO 1 SEMANA Y LO INVITE A UN CIERRE DE CURSOS Y HAY COMENSO TODO(JUSTAMENTE ESTABAMOS SOLTEROS) , FUE ACTUAMOS COMO NOVIOS (ACLARO SIN BESARNOS) Y LA PASAMOS MUY BONITO, YO CREO QUE YA HERA NUESTRO MOMENTO QUE PASO TODO TAN RAPIDO Y AL PASO DE LOS DÍAS COMENSAMOS CON UNA RELACIÓN (9DE JULIO DEL 2016) Y TODO FLUIA DEMASIADO BIEN, SALIAMOS, VEIAMOS PELICULAS, ETC... FUE EN DICIEMBRE DE ESE AÑO CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO APESAR DE QUE ERA MUY POCO TIEMPO LA VERDAD ESTABAMOS SEGUROS DE QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO, Y HASTA LA FECHA SON LOS MAS HERMOSOS DÍAS QUE PASO A SU LADO Y EMPEZAMOS QUE LA PLANEACION DE NUESTRA BODA... EN VERDAD NOS ENCANTARIA ESE LIBRO PARA PLASMAR NUESTRA HISTORIA Y CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS JUNTOS.. 💖💏
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elia
    Novia Principiante Octubre 2018 Baja California
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ya lo hice
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2020 Campeche
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor M y E... (Mercy & Edwin)Todo empezo en un primer dia de clases un 27 de septiembre en una preparatoria sabatina cuando nos vimos por primera vez devo reconocer que me llamo mucho la atencion... Pero al llevar un dia sentados en la misma mesa nos caímos mal... Jaja según... Así pasaba sabado tras sabados hasta que nos volvimos grandes amigos nos contábamos todo y queríamos pasar el mayor tiempo juntos la aula de llenaba de nuestras rizas.... Hasta que nos empezamos a gustar... Pero todo cambio cuando tuve que dejar la escuela por mi trabajo cntando que tenía un hijo. Y el no sabía que yo tenía una viada cn Otra persona...teníamos tan sólo 18 años el no tenía ni en cuenta que era tener un hijo o una novia sin embargo seguíamos viendo como amigos yo me llega a enamorar de El.termine mi relación y sigue saliedo cn elcomo amigos.. Hasta que llegó la maravillosa noche del 18 de noviembre me pudo ser su novia el el barrio de San Francisco de campeche una gran noche empesamos a ser novios..... aun nadie sabía de esa gran decición que abismos tomados nos limitavamos a vernos en la casa ya que su familia era muy tradicional y conservadora por decirlo ....una Navidad cené con ellos (sus padres) creían que sólo era una "amiga" fue dicho mantener esa noche..... Después de eso no volvimos a vernos hasta en un mes... Y la bomba sus padres se enteran que éramos novios a través de una foto que se público jaja fue tan intenso al principo no aceptaron nuestra relacion nos costo mucho y todo para que terminaramos por una elstupida pelea. Fue tan doloroso no nos vimos durante un año sólo escribíamos por texto y peliavamos cada que teníamos oportunidad nos encontrábamos en la calle ocacionalmnte y no podíamos ni hablar siempre andaba su libreta de la escuela y el mi anillo.... Ambos queríamos estar juntos pero siempre hubo trabas no volvimos salir hasta enero de este año... su familia ya tenía un odio hacia a mi el volver a ganarmelos fue un gran trabajo hasta que lo conseguí y no nos iso los novios sino hasta el 20 de junio me lo pido de la manera mas hermosa lleno mi cuarto de globos y fotos fue tan mágico un anillo hermoso .....Ovio volvimos y desde entonces pasamos tiempo juntos casi 24 oras mi hijo lo adora y disfruto pasar y tiempo cn su familia o cuando estamos cn la mia... Ahora nos casaremos el 17 de noviembre del 2018 pero ya no puedo esperar mas ese gran dia ya que ahora todo esta en su lugar.... Esperamos cn ancias esa gran fecha Este es el principio de una gran historia...17/11/2017 llega yaaa!!!!
    • Responder
  • Melibel
    Novia Principiante Octubre 2017 Yucatán
    Melibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kathia
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia de amor C&K Nos conocimos el 23 de diciembre de 2015 ahi empezo todo.el trabajaba 10 dias y descansaba 5 recuerdo bien que el primer dia 23 de diciembre nos miramos a los ojos y no pudimos voltear a otro lado.El 26 de diciembre (super rapido) ya eramos formalmente novios apartir de ahi siempre que nos veiamos el me llevaba a conocer a su familia y todos me aceptaron senti tan bonito.y el 26 de abril de 2016 nos casamos por el civil el 13 de junio me entere que estaba embarazada tenia 3 semanas y nos hicimos una promesa que cuando nos nena cumpliera 2 años nos casariamos por la iglesia y eso aremos somo tan felices y con la bendicion de Dios sera muchisimo mejor ninguno de los 2 somos detallistas pero las promesas siempre las cumplimos 😊😊😊💕❤tengo quien me ama y me cuida siempre siempre
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tamaulipas
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2018 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas tengo una duda.... que beneficios puedo obtener con los puntos que uno genera al contestar debates etc??

saludos!

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectísimo ! Gracias chicas haré mi debate 😁
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Junio 2019 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas les comparto mi gran historia de amor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historia-de-amor-l&r--t232409 ❤❤
    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Octubre 2017 Baja California
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Iveth
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alesita
    Novia Habitual Febrero 2018 Aguascalientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de amor

• Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me extendi mucho y no cabe la imagen pero... aqui está!!!

¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️ - 1
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok manos a la obra jejeje mi historia de amor
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sinaloa
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor C&H (Cynthia y Humberto)Empieza un día de clases en la secundaria, tenía 14 años y el 16 él solía ir a la escuela hacer si su servicio de prepa, nos conocimos nos tratamos, me declaro su amor me pidió que fuera su novia el 2 de octubre del 2006 nuestra relación fue hermosa nunca había conflictos entre el y yo éramos tan Unidos todo nos contábamos solíamos ser el uno para el otro duramos 2 años 3 meses Smiley sad terminamos para lo fue lo peor que pude haber pasado en esos años pasaba un año lu luego 2 y 5 y 7 y no dejaba de amarlo 10Años después justamente el 8 de septiembre del 2016 nos pusimos de novios ninguno de los dos dejo de sentir ese amor tan profundo hoy en el 2017 nos comprometimos y primeramente Dios nos casaremos en diciembre 23/ 2017 😍
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ya esta muchas gracias
    • Responder
  • Griiselda
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Griiselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listooo fui muy breve 😍🤗 pero inspirada!

¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️ - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Enero 2018 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar