Nosotros nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi hermano mayor, mi hermano y su esposa trabajan en la misma empresa donde trabaja mi FM ( mi FM es dos años menor que yo), mi FM había visto fotos mías en Facebook, y le pidió a mi cuñada de que nos presentara, la primera vez nos intentaron presentar en la piñata de mi sobrino, pero yo me fui antes, no fue hasta la fiesta de mi hermano donde nos presentaron, platicamos toda la noche, al día siguiente yo lo agregue a facebook jiji y seguimos platicando por ahí. La primera cita fuimos al cine, la segunda fuimos a cenar a un restaurante bar y al dejarme en mi casa nos besamos, después yo me fui de viaje dos semanas a Europa y a pesar que andaba de vacaciones nos seguíamos mandando mensajitos, cuando regrese nos pusimos de novios. Todo paso muy rápido, y antes de cumplir el año de novios ya me estaba pidiendo que nos casaramos. Nuestra boda sera en un rancho y el concepto es todo mexicano ahi vamos poco a poco con los preparativos, aun no sabemos donde vamos a vivir pero estamos muy emocionados.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...