Bueno chicas pues les contare... todo comenzó un 11 de Enero de 2011... conocí a mi FM en la prepa en donde estudiábamos... comenzamos a ser excelentes amigos, nos divertíamos mucho y hacíamos muchas locuras juntos... estuvimos juntos 4 años la verdad mucha diversión, hasta que tuvimos problemas y terminamos, estuvimos 2 años separados, hasta que este agosto de 2017 me pidió que volviera a ser su novia y aparte que me casara con el, la verdad fue algo que me agarro de sorpresa, no me lo esperaba al menos tan pronto... y pues aquí me tienen emocionada a más no poder organizando todo... tenemos fecha para el 7/09/19, osea estamos a 2 años exactos, mucha familia me dicen que aún falta demasiado pero estamos muy emocionados mi FM y yo!! la verdad hemos pasado por muchas aventuras, viajes, escapadas, lugares nuevos que descubrimos
aún no tengo muchas cosas ya preparadas para la boda, pero tenemos planes, queremos algo sencillo con nuestra familia, amigos... para después irnos de viaje a algún lugar tranquilo...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...