Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Vélez
Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León

"historia de amor (a&l)"

Laura Vélez, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:15 Publicado en Test y Juegos 0 7

Bueno chicas pues les contare... todo comenzó un 11 de Enero de 2011... conocí a mi FM en la prepa en donde estudiábamos... comenzamos a ser excelentes amigos, nos divertíamos mucho y hacíamos muchas locuras juntos... estuvimos juntos 4 años la verdad mucha diversión, hasta que tuvimos problemas y terminamos, estuvimos 2 años separados, hasta que este agosto de 2017 me pidió que volviera a ser su novia y aparte que me casara con el, la verdad fue algo que me agarro de sorpresa, no me lo esperaba al menos tan pronto... y pues aquí me tienen emocionada a más no poder organizando todo... tenemos fecha para el 7/09/19, osea estamos a 2 años exactos, mucha familia me dicen que aún falta demasiado pero estamos muy emocionados mi FM y yo!! la verdad hemos pasado por muchas aventuras, viajes, escapadas, lugares nuevos que descubrimos Smiley heart aún no tengo muchas cosas ya preparadas para la boda, pero tenemos planes, queremos algo sencillo con nuestra familia, amigos... para después irnos de viaje a algún lugar tranquilo...

7 Respuestas

Última actividad por Karii, el 7 de Septiembre de 2017 a las 11:36
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Lau! Una de esas historias donde el destino ya los tiene unidos de algún modo Smiley smile. 2 años? No te confíes, yo tenía un año para organizar todo y ahorita estoy sufriendo porque sentí que era mucho tiempo y estamos ya a casi 3 meses Smiley surprise

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Pues aún estamos viendo... queremos temas de acción! Somos amantes de las películas de superheroes y queremos tener un poco de temática así, algo relax y no tan convencional, en donde nos podamos divertir y también compartir con nuestras familias y amigos.

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Muchas gracias por tu comentario Thalia... la verdad tenemos 3 opciones de iglesia cerca de nuestra casa, y también nos queda cerca del salón de eventos que queremos contratar. aún no hemos apartado la iglesia porque no abren agenda...

• Responder
  • Laura Vélez
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se! eso es lo que me dice el... que cuando menos espere ya estaremos juntos frente al altar.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! y si falta pero creeme el tiempo se te irá volando !

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Muchas felicidades!! Y ya tienen una idea de cómo quieren su boda? Smiley smile

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LauSmiley heart

¡Gracias por compartirnos tu historia!

Aprovecho para presentarme, soy Thalia, la nueva administradora de la Comunidad, te dejo mi presentación, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites sobre tu boda y que todo salga a la perfecciónSmiley love

Y pues si, tu FM sabía que no podía vivir sin ti y que tu eras la indicada, así que regreso a pedirte matrimonio..

Estuve leyendo lo que escribiste, y veo que te molesto que te dijeron en la pedida de mano que faltaba mucho, pues yo no me molestaría, al contrario, tienes tiempo para planear todo con calmaSmiley sexy

Cuéntame, ¿ya sabes en que iglesia quieres casarte?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas