Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

Natalia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 330

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y adivinen qué? Les tenemos una sorpresita... Les regalaremos un lindo libro/album para que puedan...

Preciosas,

Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor Smiley heart

¿Ya contestaron todo?

Esta es su última oportunidad jeje

👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️

¿Y adivinen qué?

Les tenemos una sorpresita...

Les regalaremos un lindo libro/album para que puedan plasmar toda esta linda historia de amor entre ustedes y sus FMs Smiley heart

historia de amor

Para ganarla sólo tienen que abrir un nuevo debate en el grupo de Test y Juegos contándonos todo sobre su historia de amor, si ya tuvieron su Save the Date, dónde será, sobre su pedida, en qué iglesia se casarán, etc. Todo sobre cómo esperan que sea la boda y el matrimonio al lado de su persona favorita.

El título del debate sería: "Historia de amor (Sus iniciales)"

Por ejemplo: "Historia de amor R&M" (Rosa y Maluma jiji) 😝

¡No se queden sin su librito de amor, está súper lindo!

giphy.gif

Recuerden que sólo entregaremos el regalito sorpresa a las que participen hasta el día 10 de Septiembre a las 23:59 hrs

330 Respuestas

• Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bodas.com.mx/debates/historia-de-amor-g&r--t232281Listo!!
    • Responder
  • Iride
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Iride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo! Smiley winking

• Responder
  • Neiry
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Neiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo!!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historia-de-amor-n&c--t232239 una linda actividad para recordar los detalles que para muchas nos han sido los más bellos en nuestra relación!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Marzo 2018 Aguascalientes
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de amor C&T

estamos en etapa de planeación, la boda sera estilo vintage super romántico en tonos gris/rosa, la ceremonia religiosa sera en el templo del señor del encino y la fiesta en una quinta.

todo va tomando forma.

• Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de Amor CyJL

Nos conocimos en la universidad en Abril del 2010, a los días de conocernos nos hicimos novios un 03 de Mayo.

6 años después de relación fijamos una fecha para la ceremonia civil, un 24 de sep del 2016.

Actualmente estamos organizando la ceremonia religiosa, ambos estamos muy emocionados. 30/12/2017 Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ListoSmiley heart espero ganar lo, seria un hermoso recuerdo de mi boda y aparte de una pagina/app que me ayudo tantísimo, gracias Smiley flower
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2018 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia de amor D&DSmiley heart es totalmente diferente teniamos años conociendonos sin embargo nunca nos tratabamos hasta que un dia lo invite a mi cumpleaños y fue algo bonito nos reimos jugamos mas nunca creiamos que llegariamos asi los dos con un amor tan fuerte como el que tenemos pasammos por muchas cosas las cuales una de ellas fue que perdimos a un bebe nos dolio mucho por que era algo de los plantes que teniamos juntos pero se que pronto llegara en el momento indicado yo digo que es una relacion bonita no peleamos nos apoyamos demaciado tanto uno como otro estamos ahi para que uno no se caiga emos pasado mil aventuras las cuales se que nos faltan muchas mas y yo digo que esta historia no tiene un fin en si apenas empiza lo mero bueno de la historia

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Marzo 2027 Estado México
    Vianet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor MA&MV 😍Una vez más la vida nos demostró que no importa la distancia cuando el amor llega a su destinatarios es el comienzo de una bella vida en pareja. Como nos lo acabada de enseñar a mi pareja y a mi, aunque nos conocimos tiempo atrás cuando éramos adolecentes el amor fue fugaz pero ahora después de 15 años renace con más fuerza y con la ilusión de formar una hermosa familia juntos. Es por eso que decidimos unirnos ante la sociedad para que nos conozcan como el sr. y sra. Arroyo Hernández. Aunque la pedida fue muy sencilla estuvieron las personas que más nos importan. Los planes son casarnos para el año que viene en la primavera donde florece la vida después de un largo invierno, los preparativos van lentos pero bien cotizados porfin escogiendo en dónde ser nuestra unión y que mejor que en un bello salon quedando a unas cuadras de la casa para seguir la fiesta, aún despidiendo el vestido pero asegurando el color con un bello tono beige con rosa pardo y lo demás aún quedando inconcluso pero lo más importante haciendolo junto con mi pareja son los momentos más felices de nuestras vidas
    • Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ✅ Ya está nuestra historia de amor en debate y si repuesta a todas las preguntas. Ojalá que gane el álbum ❤️Me siento muy emocionada
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Abril 2018 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "historia de amor I & C" comenzamos de la manera más extraña, siendo compañeros de trabajo que no se toleraba, y la única comunicación que había entre nosotros era el saludo, cada uno salía con otra persona en ese entonces, pero no funcionó para ninguno de los dos. De un día para otro y sin algún motivo nos tratamos mejor en el trabajo, yo no o sabia que el ya estaba soltero y el tampoco sabía que ya no tenia pareja, platicaba os a gusto pero siempre con respeto porque pensábamos que cada quien tenía a su pareja.
    Un día salimos para conseguir algo de almorzar y ahí nos enteramos que los dos ya estábamos solteros, el almuerzo se alargó y platica siguió, de alguna manera ese día hicimos una conexión que dejamos de vernos solo como compañeros de trabajo, los dos queríamos algo más y lo intentamos, a pesar de la mala experiencia anterior de ambos, sabíamos que no nos hibamos a equivocar y así fue. Hasta ahora nuestra relación ha sido maravillosa, nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida, tenemos muchas cosas en común. Viajamos y convivimos como nunca antes, nos llevamos bien con con nuestras familias y hasta eso es hermoso. Al principio pensamos que era demaciado bueno para ser verdad, pero él no deja de decir que se sacó la Lotería sin comprar boleto y yo feliz y agradecida con dios y con la vida por lo que tenemos. Nos comprometimos y nos casaremos el año que viene, estamos felices y ansiosos por hacer una vida juntos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Historia de Amor V&H" Ha sido muy difícil estar separados por seis años, tener una relación a distancia me ha hecho una persona que está segura de lo que quiere y quiero todo con él. Saber que nos vemos poco, pero que hablamos a cada rato es todo un reto, no podemos saber cuándo tendremos vacaciones o si estas coincidirán, el amor a distancia ha rebasado mis perspectivas… todo se puede si saben valorarlo y sobre todo cuidarlo. Los golpes y caídas que hemos tenido a lo largo de estos años nos han hecho la pequeña familia que hoy somos. Espero poder seguir contando está hermosa historia por muchos más años…
    • Responder
  • Anie
    Novia Frecuente Enero 2022 Distrito Federal
    Anie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Historia de amor A&E"

Smiley heart Llegamos a este punto ya que elegimos estar juntas...

Ambas pasamos situaciones similares en donde nos fueron infieles y otras cosas, cuando nos conocimos estábamos heridas y no queríamos volvernos a entregare a una relación. Sin embargo, fueron sus ojos, su sinceridad, su mirada, su sonrisa, su lealtad, su risa, sus labios.... sobre todo su amor... el que me quitó el miedo a mi y elegí crear algo hermoso con ella...

Una vez que acepte ser su novia, tuve miedo a decirle que quería casarme con ella. Sabía que ella no quería casarse, se me hizo un nudo en la garganta cuando se lo iba a proponer, "con mi miedo y sin mi miedo" me dije. Recuerdo que ese día estábamos jugando a escribirnos notitas, de repente tardé mas en entregarle mi notita, le escribí cuanto la amaba y lo que significaba para mi y puse su nombre completo y la frase "¿quieres casarte conmigo?"... Se quedó cayada, mirando la nota.Me puse mas nerviosa creí que me rechazaría. Volteó, me miró y dijo ¡SI!... Me sentí la mujer mas feliz y afortunada del mundo, es más del Universo... La miré y le puse el anillo...

Ahora estamos felizmente planeando nuestra boda :3

• Responder
  • Zeida
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Zeida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Historia de Amor Z&S" Fue tan extraño del como sucedió todo, El es el mejor amigo de un amigo, yo realizaba mi servicio social en el museo de historia mexicana y él solo iba a una visita mas para un trabajo de su escuela.

Después de algunos días, me agrego a facebook y pocas veces platicamos, jamas tuvimos un platica muy extensa.. ambos eramos solteros pero nunca hubo esa iniciativa para tener alguna cita.

Pasaron algunos 2 años, y fue hasta el año 2016 que comenzamos a entablar conversaciones mas largas, platicamos por horas nos contábamos de todo.

Una tarde decidimos salir a cenar. Yo con ninguna intención diferente a la ser amigos, pero el me sorprendió, pues el iba todo guapo y pulcro. Pasaron los días y solo tuvimos al menos 2 citas mas.. hasta que se me declaro, me pidió que fuera su novia una noche después de una fiesta familiar a la que lo invite.

Paso el tiempo y nos fuimos conociendo, y platicando nos dimos cuenta que ambos teníamos le mismo camino decidimos comprar nuestra casa a los pocos meses de nuestra relación. y no fue hasta un 13 de julio del 2017 que cumplimos 1 año 3 meses que de la nada tomamos esa decisión tan importante, Casarnos. Reservamos el lugar donde seria el evento y aunque aun no existe una propuesta formal de matrimonio (por que si la habrá) estamos muy felices y contentos, planeando y deseando que llegue ese día, Ese 13 de Octubre del 2018 Smiley heart

• Responder
  • Silvana
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Historia de Amor S&F" Nos conocimos en un Vive Latino, el es amigo de mi mejor amigo, el es un poco menor por loq ue de inicio no crei que fuera a pasar de un par de citas, sin embrago saliminos congeneamos de manera extraordinaria, a la semana sigiuiente ya eramos novios me lo pidio y llego con cerca de 12 docenas de rosas yo no podia sostenerlas, nos hicimos buenos amigos, todo fluyo muy muy rapido estar con el es maravilloso es como si nos conocieramos de toda la vida el 06 de julio me propuso matrimonio, la boda se celebrara el 25 de noviembre del 2017, hicimos dos pedidas pues tengo a mi oadre que es mi tio, y mi padre sanguineo, ambas fueron muy emotivas, me siento muy agradecida con los buenos deceos de mi familia y la familia de el, apesar que la mia jamas creyo que algun dia diera este paso, llego el hombre indicado y soy muy feliz de ser con el con quien costruya una vida y una familia.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2018 Chihuahua
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de Amor "L&el"Nos conocimos afuera de mi casa, somos vecinos y yo tenía una pequeña reunión con otros vecinos y su mamá lo obligó a ir conos otros. Nos hicimos muy buenos amigos y después de 4 años de amistad, me confesó lo que sentía por mi y a los 6 días nos hicimos novios. A los tres años de relación me pidió que me casara con el.Nuestra pedida fue en agosto y todo estuvo precioso. Nos casamos este 14 de septiembre por el civil en Las Vegas porque nos encantan las cosas diferentes y el próximo 14 de Septiembre por la iglesia.A pesar de que tuviéramos una relación con altas y bajas. Ya que yo me fui algunos meses a otro país eso nos unió más y estoy completamente segura que es el hombre de mi vida
    • Responder
  • Cindell
    Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cindell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Historia de amor C y J Smiley heart

Nuestra historia de amor no tiene un inicio ni un fin, Dios decidió unirnos de una forma muy poco común que ambos no encontramos explicación lógica, un día ya estaba agregado en mi lista de contactos y yo en la de él, tal vez nos equivocamos a la hora de escribir los correos pero lo cierto que esa gran equivocación nos hizo conocernos, nos hicimos amigos y con el paso del tiempo nos hicimos los mejores amigos, las coincidencias no pararon y vimos que solo era cuestión del tiempo para toparnos en el camino, ya que unos amigos de mi infancia lo conocían, yo iba a partidos donde el también jugaba y muchas coincidencias que nunca le tomamos atención. Ambos teníamos relaciones complicadas y esto hizo que nos uniéramos más como amigos , después que ambos estábamos libres seguimos con nuestra amistad que de pronto cambio a ser algo más que cariño, el momento que nos encontramos libres decidimos que esto tenia que formalizarse como una relación amorosa, al año y medio me mude otra vez a mi ciudad natal pasamos 6 años más de relación donde tuvimos diferentes circunstancias donde ambos estuvimos uno a lado del otro, ambos ya habíamos decidido casarnos en el 2018 en la fecha de nuestro noviazgo 22 de Noviembre, tras planes solamente soñados salio una gran sorpresa que nadie esperaba, un bebe en camino, que hizo nuestro mundo más feliz y que los planes nos esperan más. Sabemos que nos adelantamos a los planes pero confiamos que los planes de Dios son perfectos y era tiempo para que nuestra historia siguiera con nuevos desafíos por que ambos nos amamos con mayor intensidad cada día que pasa en nuestras vidas y ambos sabemos que queremos estar juntos sin un final.

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor A&D. Nuestra historia en realidad empezó en el año 2012, la primera vez que nos vimos, mi sobrino Erick iba con él, regresaban de la escuela, y yo del trabajo, debo admitir que desde ese momento me gustó pero me puse tan nerviosa que salí corriendo, pasaron 2 años siendo ya el año 2014, un 1 me mayo mi sobrino festejó su cumpleaños 18 e invitó a Diego, para mi mala o buena suerte estaba enferma, sin maquillar y toda fachosa (que pena) y ya de ahí comenzamos a platicar y noté que no dejaba de verme, de ahí intercambiamos números, FB y las salidas, en Xochimilco le robé un beso y fie hasta el 25 de mayo que me pidió ser su novia, salimos a un parque de la colonia Condesa y ahí fue. De ahí fueron salidas, pláticas, discusiones, acuerdos y mucha comunicación pero sobre todo cambios por parte de ambos. En enero del 2016 decidimos irnos a vivir juntos, la verdad después me sentía triste porque pensaba que ya no nos íbamos a casar.El 12 de Julio de este año fue que me pidió matrimonio, aunque confieso que ya no sentí la misma emoción que antes, tal vez es algo que hago mas por él que por mi. Para nuestros padrinos de velacion elegimos a sus tíos, ya que para mi son una pareja muy linda, que siempre demuestran respeto y amor hacia el otro sin importarles que los vean los demás o que digan los demás.No hemos visto nada más respecto a la celebración, sin embargo se que será algo mágico con todos nuestros amigos y familiares.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia de amor R&A
    Si bien que me podría ser su esposa fue especial el día de nuestra boda lo será 13 de octubre 2018 💞Mi despedida me las están organizando mis primas y se que está en buenas manos son muy divertidas y creativas me espero lo mejor.La boda religiosa será en la iglesia de mi colonia pues me parece muy bonita y cerca para que asista la gente que más quiero.Seguimos detallando cosas para ese día especial, cada que lo pienso y hablo con mi prometido mi corazón late muy velozmente será inolvidable lo se ❤️💞
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les comparto mi historia un poco no tradicional, ya que somos dos chicas que estamos totalmente enamoradas luchando por tener nuestro dia especial, desde nuestra boda y luna de mil como todos.Smiley heart

desde que nos conocimos sabíamos que algo era diferente, nos procurábamos tanto nos llenamos de detalles y eso sigue hasta la fecha por que es la manera en la cual cultivamos nuestro amor

creo que es lo bonito del amor, lo que haces con la persona que amas sin importar sexo, nacionalidad o que se yo,

o ustedes que piensan chicas????

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comienza así, un día decidí ir a clases de doblaje, y ahí conocí a el, el más serio, no sabía cómo hacercarme a el, intente de todo hasta que dije es ahora o nunca, me arme de Valor y fui a hablar con el, mientras yo hablaba el me ignoraba, pero no me rendí hasta que el también comenzó a hablar, al llegar a casa 🏡 entre a Facebook, y me salio de sugerencia de amigos y lo agregue, le envié un inbox y me contesto:- Hola 👋 -HOLA Y TU QUIEN ERES ?-Soy la chava que te hablo en el doblaje -A BUENO PENSÉ QUE ERAS UNA ACOSADORA..Y así comenzó nuestra plática, pasaron dias y el me invitó a comer yo acepte fuimos a comer pizza 🍕 Mientra que el me hacía reír yo aguantaba para no ir al baño de tanta 😂 risa, después un día que íbamos a doblaje, me pidió que lo esperará en el metro y llegue ahí estaba el con un peluche de pingüino 🐧 muy lindo y asi cada vez que íbamos a doblaje me llevaba un peluche distintos, una jirafa, una cebra, un caballo, etc... Con El paso del tiempo ⏳ me enamore Más de el de su manera de ser, después de ir a doblaje iba a dejarme a mi casa porque se preocupaba que me fuera sola, pasaron meses y lo invite a mi 🏡 casa, fue bien recibido por mis padres y Hermanos, ese día era cumpleaños 🎂 de mi cuñada y el llevo Pastel 🎂 cuando terminamos de cantar nos dieron un pedacito 🍰 de pastel y El me empujó contra el mio y yo agarre el resto y se lo embarra en la cara ☺ y haci comenzamos todos a embarrarno de pastel 🎂 🍰 , paso tiempo y el 5 de noviembre me pidió ser su novia y acepte esa fecha 📅 es inolvidable para mi, luego fuimos a pasar el rato en el fundidora , otro día fuimos al 🎪 circo, al 🎥 cine tantas cosas que hemos hecho juntos y estoy muy agradecida con Dios por darme a alguien como el, el 18 de Julio me pidió ser su esposa y acepte pidió mi mano a mis padres y aceptaron ahora estoy agradecida que pasare la vida con alguien tan maravilloso como el y lo amo 💜 😘 Demasiado es el mejor ... 😍 Mary y Oscar .. 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2018 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de Amor K&V Smiley love Smiley cake

Mi futuro esposo y yo nos conocimos en la universidad fue algo muy peculiar ya que en ese entonces ambos teniamos parejas, me gustaba hacer mucho postres y en una ocasion su novia en ese tiempo me pidio unos cupcakes para el por cosas del destino le quede mal a la chava y nunca la conoci, el en cambio si conocio a mi novio, apesar de eso la verdad nos llevamos bastante bien en los salones de clases nos buscabamos mucho para platicar sobre nuestros problemas e inconscientemente nos teniamos una confianza muy padre, un amigo nos molestaba mucho porque decia que ibamos a andar que terminariamos juntos etc.. nosotros nos reiamos y lo tomabamos a loco, Y en verdad que Dios tiene un plan para todos por que justo nos fuimos de viaje por parte de la escuela y nos la pasamos juntos casi todo el viaje aunqe a el le interesaba otra chava ( ambos ya no teniamos parejas) regresamos del viaje y salimos un dia en plan de compras, en verdad que me la pase muy bien fue muy divertido, ese dia nos quedamos encerrados porque una lluvia muy fuerte estaba afuera de una plaza a la que habiamos ido, hubo un momento en que nos sentamos en un mueble y entonces me di cuenta que sentia algo por el pero no le dije nada ya que no sabia si eso arruinaria la amistad.

Después de eso empezamos a hablar mucho mucho mas hasta que el en un mensaje de esos en la madrugada me conto que sentia cosas por mi y me anime a decirle que yo tambien y todo empezo desde ahi Smiley heart soy muy penosa y apesar de conocerlo ya por dos años en la universidad despues de ese dia todo cambio totalmente y un dia en una salida de amigos fuimos a mi restaurante favorito y cuando termino la noche me abrazo y me dio un beso Smiley love fue el mejor dia de mi vida Smiley shame una semana despues me pidio que fueramos novios en un starbucks, coloco la frase en el nombre que le ponen cuando pides un cafe o una bebida fue muy divertido y romantico Smiley smile y desde entonces estamos juntos, no nos hemos separado n.n hoy en dia ya tenemos casi 4 años juntos, me pidio que nos casaramos y no lo dude para nada, el es el hombre indicado para mi y yo soy la mas feliz. El proximo año tendremos nuestra boda y esperamos con ansias poder cumplir nuestro sueño, estamos en los preparativos queremos una fiesta muy divertida!! mas que nada queremos que todos nuestros conocidos se diviertan y nunca olviden esa fecha como nunca lo haremos nosotros Smiley laugh

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de Amor A&ONuestra historia de amor empezó por medio de las redes sociales en cuál solo platicábamos pero nunca pensamos que todas esas platicas iban a llegar más lejos. Los dos al momento no buscábamos pareja solo quien platicar. Un día me decidí a visitarlo en Aguascalientes donde el vivía y yo viviendo en Texas fue un vuelo internacional en que me arriesgué a viajar sola para un fin de semana. Cuando lo vi por primera vez en sus ojos me flecho mire en el algo que nunca había visto. Fue algo maravilloso que no puedo explicar. En esa visita el me sorprendió con la pregunta "te quieres casar conmigo" en la iglesia de San Juan De Los Lagos Jalisco. No me lo esperaba y sorprendente después de todas las propuesta de matrimonio que tuve en mi vida fue la única que respondí que "si" fueron varias visitas a México asta que el vino a vivir conmigo aquí en Texas. Desde entonces hemos tenido varías aventuras juntas que para escribir todas tendría que escribir un libro. Pero eso si se que no me arrepiento de darle el si aunque muchos no estuvieran de acuerdo. Fue la mejor decisión que he hecho
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de Amor V & CMi esposo y yo nos conocimos en un restaurante por 2 meses nos comunicabamos por el traductor los dos pensábamos que era especial lo nuestro al tener la calma de tener una relación así después el por trabajo debía que regresar a su país (alemania) y yo necesitaba quedarme en el mio por el trabajo.durante tres meses estuvimos cada día videollamada y una relación a distancia mientras el aprendía español cuando el regreso para irnos de vacaciones juntos el ya sabia hablar conmigo para mi fue algo muy lindo que el aprendiera esalón sólo para poder hablar conmigo y conocerme más profundo. Cuando volvió a regresar alas dos semanas me fui yo a alemania para ir con el. Yo tuve que renunciar a mi trabajo pero sabía que el era espacial y que era la correcta persona me quede ahí en alemania con el y así estuvimos cada tres meses. Cuando yo tenía que regresar el me alcanzaba para no pasar mucho tiempo separados. Hicimos Muchas cosas juntos y los dos estamos seguros que esta relación no se encuentra tan fácil al pensar que tienes que viajar del otro lado de mundo sólo para conocer al amor de tu vida. No fue fácil para los dos luchamos cada día para ahora pasar el resto de nuestras vidas juntos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de Amor J&I

nuestra historia de amor comenzo hace 7 años y 5 meses, yo tenia 14 años y el 16 Smiley shame todos unos pequeñitos la verdad es que al principio a mi no me gustaba pues a pesar de que solo me gana x dos años para mi era muy grande jajajaj mi primo es muy amigo de el y el fue nuestro cupido jajaj despues de 6 meses de salir como amigos y tratarnos por fin se decidio decirme la gran pregunta que si queria ser su novia Smiley smile recuerdo tanto ese dia Smiley heart 29 de marzo 2010 pero hubiera sido un 28 marzo jajaj ese dia no se decidio porque cuando llegamos a mi casa estaba una tia y mi mama afuera y le dio tanta pena que me dijo mañana te veo te quiero decir algo la verdad ni pude dormir por pensar y desear tanto que ya fuera 29 y que me dijera lo que me iba a decir aunque tambien tenia miedo que me dijera que solo como amigos o cosas asi. y pues se llego el 29 fue afuera de la casa de un amigo de el cuando me lo pregunto y obviamente le dije que siiii al principio mucha gente me dijo que no durariamos nada que el solo estaba jugando conmigo perdimos tanto el como yo muchas amistades por empézar una relacion, se acercaba mi xv años y el que iba ser mi chambelan me cancelo 2 semanas antes xq yo ya andaba con mi FM, asi que a ultima hora mi FM se ofrecio en ser mi chambelan al principio yo no queria pero tampoco me iba a poner en ese modo ya que pues no tenia jajaja gracias a dios ese dia salio todo bien. la verdad por la que no queria esque no queria que en un futuro el y yo terminaramos mal y recordarlo cada vez que mirara mi video jajaja pero ahora se que x algo dios quiso que fuera el me da tanta felicidad ver que muy pronto tambien estare en una iglesia con el pero ahora como Futuros espososSmiley heart y poder decirles a mis hijos si dios me lo permite que el primer amor si existe han pasado 7 años y lo sigo amando igual o mas no nos importo las amistades que perdimos pues gracias a eso nos hicimos mas fuertes y no dejamos que cualquier piedrita nos dejara avanzar... solo faltan 6 meses para el gran dia. Smiley heart gracias a dios ya tenemos todooo solo nos falta ir pagando jajaja me pidio matrimonio el dia de mi cumpleaños 6-6-17.

• Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo 😍 Historia de amor Y&J
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo!!!Historia de amor i & f

Bueno, nuestra historia comenzó un poco más de 7 años, al principio éramos amigos y cada uno tenía a su respectiva pareja, nos ayudábamos y dábamos consejos, posteriormente nos gustábamos y comenzamos a enamorarnos, pero ninguno sabía ni hacía nada por respeto. Un año después, por azares del destino, ambos quedamos solteros y comenzamos a salir, hasta que nos hicimos novios un 03 de julio del 2011. La historia fue hermosa, el me confesó que desde que me vio la primera vez, quedo embelesado de mi, que yo había arrebatado su corazón ese día. Con altos y bajos, salimos siempre adelante, hasta que por fin, un 02 de abril, me pidió que fuera su esposa, tal vez no fue la manera más romántica e inolvidable, pero sus palabras tan llenas de amor y sinceridad, me enamoro aún más de el. Contratamos un wedding planner, ha sido maravilloso, ya que ya tenemos la fecha y el lugar de nuestra boda, en una Hacienda de Mazatepec, Morelos, todo este proceso ha sido maravilloso, desde escoger la fecha hasta planificar cada detalle del evento, aún no cuento con mi vestido, ya que es para el próximo año, pero sé que será fantástico. Me imagino mi vida con el lleno de amor y dicha, un padre amoroso y esposo responsable y amado, con tropiezos y obstáculos, pero nada que lo sé pueda solucionar. Cuídense, espero les guste mi historia!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas