Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla

Historia de amor S&a

Sara, el 6 de Septiembre de 2017 a las 20:30 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola a todas:

Nuestra historia de amor empezó desde la primaria, mi esposo es hermano de la cuñada de mi mejor amiga, nos presentó y, sonará trillado y un poco cursi, pero también fui de las que dijo con él me voy a casar; aunque en ese momento no anduvimos porque lamentablemente me cambie de escuela y el se fue a vivir a otro Estado(aunque no tan lejos).

Cuando yo cursaba el bachiller nos volvimos a encontrar y me pidió que fuera su novia, nuevamente por cuestiones de tiempo y otros factores terminamos la relación.

Paso el tiempo y el le pidió mi número a su hermana, pues somos también buenas amigas, tardo unos meses más pero finalmente se decidió a contactarme, nos quedamos de ver y no había cambiado mi sentir por él, pues a pesar de lo que habiamos vivido cada que lo volvía a ver tenía ese revoloteo en mi estómago, platicamos un poco, caminamos y le robe un beso, ahí empezamos otra vez nuestra relación, unos meses después descubrimos algo impresionante, ibamos a ser papás, llenos de felicidad esperamos la llegada de nuestra hija. Casi diario me pedía que me casara con él yo siempre respondí que si, por cuestiones económicas no habiamos podido casarnos.

Hace poco mas de un mes le pedí de regalo de cumpleaños ir a cenar y a bailar, pero 2 semana antes de mi cumpleaños me dijo "y si mejor nos casamos" a lo que yo accedí, con algunos problemas de logística, un día después de mi cumpleaños nos casamos por lo civil.

Ahora planeamos nuestra boda religiosa y los 3 años de mi hija.

Apenas estamos visitando proveedores que hemos encontrado gracias a esta página, sabemos que la boda la haremos en un salón jardín (que ya escogimos), de día la Iglesia también ya la tenemos en la mira, al igual que el pastel, los colores serán morados y lilas.

Sabemos que tenemos que trabajar juntos para tener nuestro "felices por siempre" y tenemos un gran motor que nos impulsa que es mi hija.

Gracias por leerme, les deseo un día B inolvidable

2 Respuestas

Última actividad por Emma, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:21
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que apesar de todo siempre volvían porque sabían que debían estar juntos Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, se reencontraron varias veces porque era su destino estar juntos 😍.

Te dejo esta interesante articulo para que tomes tips para su vida en pareja 😉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-ser-feliz-en-pareja--t208077
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas