paso alrededor de un año y nos volvimos a encontrar, nos había tocado en el mismo grupo y clases, ese día nos aplicaron un examen al terminar me aerque a él y sin recordar que ya había estado con él, le di dulces y desde ese momento no nos separamos hasta que llego la hora de irnos, compartimos más dulces y un boing de guayaba, me pidió mi teléfono y triste le dije: pero no me vas a llamar! Para mi sorpresa si lo hizo, después salimos a comprar y lo tome del brazo él se sorprendió me preguntó porque lo hacía y espontáneamente le dije: porque ya no te voy a dejar ir! Desde ese día siempre estuvimos juntos y nos buscábamos uno al otro, nos mensajeabamos y lo extrañe mucho cuando falto un día a la escuela, él había salido con su papá pero me trajo un llavero que aún tengo puesto con mis llaves, nos hicimos novios oficiales el 17 de diciembre del 2010 y hemos pasado por muchas cosas, nos hemos dado a la tarea de conocernos y saber lo que quiere uno del otro, nos amamos con toda el alma y no soportamos estar lejos o no vernos un sólo día, teníamos planeado casarnos desde el segundo mes que empezamos a andar y luego avanzamos a fijar el año en que lo haríamos, ese momento por fin llegó y esta marcado por muchos signos importantes para nosotros nuestra fecha es el 16 de diciembre del 2017, el 17 cumpliriamos 7 años de estar juntos y felices, y ese mismo 17 será nuestro primer día como marido y mujer, con 27 años cumplidos los dos. Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...