Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Neiry
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Historia de amor N&c

Neiry, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:07 Publicado en Test y Juegos 0 3
La historia comienza hace casi ocho años, cuando lo vi por primera vez, por una compañera de clase que lo conocía y me senté junto a él fue un momento extraño pero sentí mucha emoción al estar a su lado nunca lo había visto, después de ese momento lo vi de lejos y pensé él me gusta, pero no lo volví a ver Smiley sad paso alrededor de un año y nos volvimos a encontrar, nos había tocado en el mismo grupo y clases, ese día nos aplicaron un examen al terminar me aerque a él y sin recordar que ya había estado con él, le di dulces y desde ese momento no nos separamos hasta que llego la hora de irnos, compartimos más dulces y un boing de guayaba, me pidió mi teléfono y triste le dije: pero no me vas a llamar! Para mi sorpresa si lo hizo, después salimos a comprar y lo tome del brazo él se sorprendió me preguntó porque lo hacía y espontáneamente le dije: porque ya no te voy a dejar ir! Desde ese día siempre estuvimos juntos y nos buscábamos uno al otro, nos mensajeabamos y lo extrañe mucho cuando falto un día a la escuela, él había salido con su papá pero me trajo un llavero que aún tengo puesto con mis llaves, nos hicimos novios oficiales el 17 de diciembre del 2010 y hemos pasado por muchas cosas, nos hemos dado a la tarea de conocernos y saber lo que quiere uno del otro, nos amamos con toda el alma y no soportamos estar lejos o no vernos un sólo día, teníamos planeado casarnos desde el segundo mes que empezamos a andar y luego avanzamos a fijar el año en que lo haríamos, ese momento por fin llegó y esta marcado por muchos signos importantes para nosotros nuestra fecha es el 16 de diciembre del 2017, el 17 cumpliriamos 7 años de estar juntos y felices, y ese mismo 17 será nuestro primer día como marido y mujer, con 27 años cumplidos los dos.

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 7 de Septiembre de 2017 a las 08:54
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te llama, vez creo que elSintió algo similar también, se casaran un día antes de cumplir 7 años de novios que bien. Serán fechas para recordar,
    • Responder
  • Neiry
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Neiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, sii es que ese día lo tengo muy presente Smiley xd
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien con la iniciativa !! Me encanta que te acuerdes el sabor del boing!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas