Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León

Historia de Amor M&o

Marian, el 6 de Septiembre de 2017 a las 16:26 Publicado en Test y Juegos 0 11

Oscar y yo nos conocimos hace 12 años cuando estudiábamos en la prepa, gracias a una personita en común que nos presentó. Cuando lo vi no pude dejar de pensar en lo guapo que se me habia hecho y en lo simpático que me parecio. Confieso que en la misma calle de su casa vivía una de mis mejores amigas, asi que yo ponía de pretexto ir a visitar a mi amiga para asi de perdido verlo de lejitos jajajaja.

Pasó el tiempo y terminamos la prepa (sip, efectivamente nunca paso nada entre nosotros), Resulta que le perdí por completo el rastro, hubo un tiempito en el que simplemente dejaba de saber de el y luego por una u otra cosa coincidiamos en los lugares más randoms, volviamos a perdernos el rastro y ya se habia convertido en una costumbre que cada determinado tiempo nos encontrábamos cuando menos lo esperábamos. Yo juraba que simplemente le era indiferente pues JAMAS me dio a entender lo contrario y en lo personal cada que lo veia sentía una y mil cosas...principalmente moría de nervios, inclusive llegue a ser maestra de su hermana la más pequeña y ni así se animaba el condenado!! Jajajaja

En fin, llegó un día (17 de junio para ser exactos) que estando en casa de una amiga, veo cruzar a un chico de tez clara, aaaalto (mide 1.96) y claaaaro que lo reconoci, el muy valiente como buen macho alfa estaba tratando de abrir la cajuela de la camioneta sosteniendo a la vez una pantalla jajaja asi que yo muy amablemente me acerque a ofrecerle ayuda y el sonriendo aceptó. Al cuestionarle que seguramente no se acordaba de mi me respondió "Como no me voy a acordar de ti Marian" uuuuuuy casi me derrito jajajaja pero que creeeeeen??????? Chan chan chan (espero esten sentaditas)
Que cuando el me pregunto "¿Qué ha sido de tu vida?" Yo simplemente levante mi mano izquierda y grite "¡En un mes me caso!" SIIII COMO LO LEEN BRIDES, YO HACE TIEMPO ESTUVE COMPROMETIDA Y POR COSAS DEL BENDITO DESTINO NO SUCEDIO.

En fin, pasó el tiempo...se terminó la relación que tenía y Dios simplemente acomodó las cosas de una manera tan maravillosa que Oscar y yo comenzamos nuestra relación. Cuando estábamos por cumplir nuestro primer aniversario de novios empezamos a hablar de boda, iniciamos el proceso de planeación aún sin estar comprometidos oficialmente.
Un par de semanas después de cumplir nuestro 2do aniversario de novios, el domingo 13 de noviembre yo había acordado ir a comer con un grupo de amigas para despedir a una de ellas que se iría a vivir fuera con su familia, despues de pasar un rato agradable con ellas llega oootra amiga mía que no tiene nada que ver con ese grupito y me entrega una carta junto con una charolita de shots Smiley surprise deberían de haber visto mi cara de ¿qué está pasando aqui?, en ese momento los nervios y la emoción se apoderaron de mi, pasaron mil cosas por mi mente y a su vez no sabía que esperar.

La carta que me entregó era el inicio de todo lo que me esperaba ese día, de ahí me dirigí al restaurante Pacífica que fue donde nos hicimos novios, ahí me estaba esperando un grupo de amigos muy querido por mi FM y por mi, ellos me tenían preparada una dinamica donde debía reventar globos y conseguir una llave para abrir un cofre, al abrirlo me entregaron la siguiente nota y un objeto especial que debía guardar.

De ahí nos dirigimos (las chicas con las que había ido a comer serían mis guías y me llevarían a cada punto por recorrer) a otro punto en el que estaba una pareja de amigos que adoro, con ellos arme un rompecabezas para conseguir la siguiente pista.

Luego empezó lo mero bueno, nuestras familias...en el siguiente lugar al que debía llegar estaba la familia de mi FM, cada uno de ellos me dijeron unas palabras muy lindas, jugando al ahorcado debia formar la frase "Bienvenida a la Familia", me dieron la siguiente pista y segui mi camino.

Llegué a otro lugar y ahi estaba mi familia, ellos también me dijeron cosas super lindas y emotivas, consegui la ultima nota, esa donde mi FM me decía que estaba ansioso de verme llegar y que me esperaba muy emocionado.
Me dirigí al restaurante Bistro Bardot, antes de entrar me encontré con otro amigo, el se acercó a mi, se aseguró de que trajera todos los objetos que había recogido y me pregunto si estaba lista para continuar...

Entré al restaurante, me sentaron en una mesita donde los asientos cubren como concha y no te dejan ver nada (esta nerviosisima y lo que le sigue), de pronto empezo a sonar la cancion Sweet Child O´Mine en cuerdas (mi FM siempre me la ha dedicado), el Capitan de meseros volteó mi asiento y ahí vi llegar al amor de mi vida, mi cuerpo temblaba, el se arrodilló y empezo a decirme cosas hermosas, las lágrimas de emoción y felicidad comenzaron a salir y en ese momento le dije que SI, que ACEPTABA SER SU ESPOSA Y FORMAR UNA VIDA A SU LADO.

Nosotros teníamos la intención de comprar una casita con un credito conyugal, así que decidimos adelantar el civil. La pedida de mano fue el 18 de febrero y el 1 de marzo se llevó a cabo nuestro civil, aunque gracias a INFONAVIT no fue necesaria nuestra boda Smiley xd , pero legalmente ya somos marido y mujer jaja.

Despuecito de habernos comprometido y de habernos casado por el civil, tuvimos la suerte de ganarnos en un concurso la sesión de SAVE THE DATE, la hicimos en Barrio Antigo y nos encantó.
Nuestra presentación la hicimos en Mayo, en el Templo del Señor de la Misericordia y nuestra boda será en el Espíritu Santo, ambas en San Nicolás.
Ambos estamos super emocionados con todo el proceso, estamos a tan solo 37 días de que digamos "ACEPTO" frente a Dios. Smiley ring

11 Respuestas

Última actividad por Gery, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:18
  • Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! No cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos!
    • Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja ¿qué tal? Yo digo que si me ando aventando un capítulo de la Rosa de Guadalupe Smiley xd
    Yo definitivamente estoy enamorada de mi historia, como imagino que cada una está enamorada de la suya:

¡Saludos Nati hermosa!
    P.d. Ya volvi Smiley tongue

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando es para ti aunque te quites Smiley kiss

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Hola Maggie!!
    Siempre escuchaba y decía la frase de "Los tiempos de Dios son perfectos", pero hasta ese momento en el que las cosas se empezaron a acomodar, comprendí realmente la frase.

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Uy Lupita, si te contara!
    Hemos vivido de todo, pero cada cosa ha servido para fortalecer nuestra relación

• Responder
  • M
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bonito nombre el de nuestros FM Smiley catface
    Y si, todo tiene una razón de ser, muchas gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG Marian! Smiley surprise

Jajajaja si sabía que habías estado comprometida pero OMG 😱😱😱

Realmente por algo pasan las cosas, pero no puedo creer que faltando un mes para tu boda te lo hayas encontrado, OMG!!!!!

giphy.gif

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

😱😱 historia de novela, pero cuando estamos destinados a estar juntos así pasa 😎

• Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia caray!! De verdad que dúos y el destino nos acomoda en sus tiempos perfectos.!! Que emoción ya casi es tu dia!! Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante a sido su relacion 😱. Felicidades seguramente en ese tiempo han compartido muchisimas experiencias
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy O&M hahahaha y mi novio también se llama Oscar Smiley heart

Todo pasa por algo y al final todo queda como tiene que ser! que bonita historia, terminaste con el indicado Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas