Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¡Último paso!: La historia de amor más bonita del mundo ❤️

Natalia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 330

Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y adivinen qué? Les tenemos una sorpresita... Les regalaremos un lindo libro/album para que puedan...

Preciosas,

Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor Smiley heart

¿Ya contestaron todo?

Esta es su última oportunidad jeje

👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️

¿Y adivinen qué?

Les tenemos una sorpresita...

Les regalaremos un lindo libro/album para que puedan plasmar toda esta linda historia de amor entre ustedes y sus FMs Smiley heart

historia de amor

Para ganarla sólo tienen que abrir un nuevo debate en el grupo de Test y Juegos contándonos todo sobre su historia de amor, si ya tuvieron su Save the Date, dónde será, sobre su pedida, en qué iglesia se casarán, etc. Todo sobre cómo esperan que sea la boda y el matrimonio al lado de su persona favorita.

El título del debate sería: "Historia de amor (Sus iniciales)"

Por ejemplo: "Historia de amor R&M" (Rosa y Maluma jiji) 😝

¡No se queden sin su librito de amor, está súper lindo!

giphy.gif

Recuerden que sólo entregaremos el regalito sorpresa a las que participen hasta el día 10 de Septiembre a las 23:59 hrs

330 Respuestas

• Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de amor D Y M Smiley kiss . saludos.

• Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Veracruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lau💜
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lau💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo ya esta contada mi historia espero ganar con todas las.ganas de mundo, surte a todas!!!PD: deceo ganar 😘👌
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2017 Veracruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor contada Smiley laugh R&R Smiley love Saluditos!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Marxel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historia-de-amor-g&g--t232833 pasen a leerla chicas, que tambien estaré leyendo las suyas.

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2018 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor j&aEra el año de 2005 aproximadamente cuando yo realizaba mi servicio social de la prepa en una secundaria, cerca de mi casa (en esta secundaria estudiaba el hermano de mi prometido), antes de la salida de la secubdaria de un día cualquiera va fm por su hermano ala secundaria y como yo le ayudaba a la perfecta el se acerco a mi para pedirme ayuda de buscar a su hermano, el dice que desde ahi le interese, el días después fue a ver si me veia, pero oh sorpresa ya no me volvió a ver. Pasaran muchos años, después de ese día, cuando en destino decide hacer de las suyas nuevamente.Ahora transcurria el año 2011, cuando una tarde, salí de mi casa rumbo a casa de una amiga pero ella no estaba en su casa, de regreso a mi casa voy caminando cuando veo a mi amiga en el patio de una casa con varias personas, me ha cerco para hablarle cuando un desconocido (mi fm) se acerca a preguntarme que si buscó a alguien, no le hice caso, ya que no lo conocía y mejor me dirijo hasia mi amiga (al no olvida que no le haya ha lado ese día), el dice que en ese instante se acordó de mi, de cuando hace muchos años me vio en la secundaria, así que decide volver a hablarme con ayuda de nuestra amiga en común, un día el le pide a nuestra amiga que lleve a mi casa, para saber donde vivo, ella lo lleva y días depuesto empezamos a platicar, algo de el me empezó a cautivar y semasn despues me pidió que fuera su novia, y desde ese día asta hoy hemos estado juntos ya seis años 1 mes.Sobre nuestra boda, aún no tenemos casi nada, sólo la fecha 18-08-18 💍💍💏⛪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo. Ya esta es nuestea historia de amor jm y pd
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia más bonita del mundo es la que estoy viviendo y lo que me falta por vivir con mi pechochito!!!💏🐴🦄🌈💖💚💜💛❤️💕💙
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeiii!!! voy por completar mi primero reto!!

• Responder
  • Linda
    Súper Novia Junio 2018 Durango
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la bendiciones Ruth 🙏🏼💕 también te mando para ti y tu esposo y que su amor perdure por siempre ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Agosto 2018 Baja California
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda ! Así es Dios puso en mi camino al hombre que sabría cuidar de mi y quien sanaría por completo mi corazón 💔 Y muy pronto uniremos nuestras vidas para siempre 😍 Mis mejores deseos para Ti y tu Esposo ❤️ Dios los bendiga siempre 🙏
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida y Dios siempre te recompensa los malos y tristes momentos con algo mejor y ahí tienes la prueba 😍 A tu FM a tu lado y ahora ya para siempre ❤️ Que linda historia felicidades 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está mi debate "Historia de amor V y C" en 2 partes!! Algo pasó que aún no terminaba y se publicó, así que el desenlace está en los comentarios! 🙊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Agosto 2018 Baja California
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " Historia de Amor R & J " Nuestra historia empezó por conocernos atraves de mi ex cuñada . Una tarde el cual después de insultos, engaños y decepciones de mi ex marido decidí salir de casa a despejar mi mente . Mi ex cuñada me propuso caminar a la casa de su novio. En el transcurso del camino fue que nos topamos con varias amistades de ella y entre ellas mi Prometido 😍 No fue amor a primera vista pero me cautivo su sonrisa y su mirada 👀 Fue después de algunos meses que nos volvimos a topar y intercambiamos números de teléfono . Para eso yo ya me avía separado de mi ex marido después de ser maltratado física y mental mente. Y decepcionada totalmente de los Hombre llego a mi vida una persona maravillosa el cual tuvo la paciencia y el respeto para esperar en mi por un año (mi prometido) Conquistando mi corazón día tras día 😇 Asta que llego el día en el cual decidí darle la oportunidad de empezar una relación juntos ! Después de 6 años de novio estamos más que seguros de que somos el uno para el otro y de pasar el resto de nuestras vidas juntos 👰🏽💍🤵🏻 Nos comprometimos el 11 de Agosto, 2017 y nos casaremos el 11 de Agosto del 2018 🎉
    • Responder
  • Linda
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame lo de rosa y maluma jajajaja
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Principiante Junio 2018 Distrito Federal
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HISTORIA DE AMOR A & I Smiley heart
    Hace poco más de seis años y medio comenzó esta aventura. Jamás imaginé que ese compañero de salón de clases en la universidad se convertiría en esa persona tan especial con la que mi sueño sería compartir el resto de mi vida. Pero así son las cosas a veces las situaciones más hermosas llegan en el momento menos imaginable. 16 de marzo el día que se convirtiera en el más especial de mi vida, pasaron los días, las semanas, los meses y los años y cuando me di cuenta, lo amaba tanto que ya nada del pasado importaba y lo más fascinante es que él sentía lo mismo. 13 de junio del 2017 me sorprendió de una manera increíble; me pidió matrimonio y cuando le dije que si, la vida tomo otro color un color rosa brillante, lo amo demasiado.Los días desde esa fecha han sido inexplicables, nos unimos más, todo lo comentamos, la elección de absolutamente todo, lo hacemos juntos. El día que elegimos la iglesia donde nos vamos a casar, estábamos felices, tan emocionados de que sería en la catedral de San Agustín en Polanco, nos encantó. Elegimos nuestras invitaciones en "historias de papel" y tardamos horas, gracias a que los dos somos demasiado intensos en el tema de los diseños, pero por fin encontramos la nuestra. El salón en el WTC Mexiquense también fue un lenta desicion, pero por fin lo decidimos, ambos estamos completamente felices. Hasta el día de hoy seguimos compartiendo desisines juntos, de lo que para ambos, estoy segura, será: EL DÍA MÁS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS!
    • Responder
  • Mirna
    Novia Nueva Mayo 2018 Veracruz
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Historia de amor S & M.Nos conocimos hace dos años en un ensayo de banda de guerra en el cual sólo lo ví como tres ocaciones pero casi no hablamos deje de verlo hasta el año pasado en una peregrinación de la virgen de Guadalupe donde mi banda de guerra participo tocando al igual que la suya me habló y me emocione... De ahí decidí entrar a la misma banda en la que el estaba casi no hablamos tuve un problemita familiar en el cual el me apoyo y empezó hablar más... Pero todo empezó el 10 de abril cuando me marco por teléfono y empezamos hablar sin parar por 9 horas... De ahí salimos al cine a ver rápido y furioso 8 con unos amigos el intento darme un beso pero no me deje... Solo nos tomamos de la mano y no la soltamos hasta que terminó la peli... De ahí el sábado de esa misma semana me acompaño a arreglar una bolsa y de ahí me invento a comer pizza... Después de eso estuvimos hablando por teléfono toda la semana... Un domingo fui a ami ensayo de banda de guerra el me espero cuando llegue y me encaminó a mi casa ahí me pidió un beso y le dije que si desde ahí todo cambio entre nosotros todo fue más lindo... No queríamos que nadie supiera lo que empezaba entre nosotros así que todo fue en secreto por unos días de lo hicimos publico... Recibimos varias críticas de muchos amigos pero no nos importo seguimos con nuestra relación... Me pidió que fuera su novia el día 13 de mayo saliendo de de un ensayo de banda de guerra el fue a traerme llevaba un ramo de rosas rojas fue muy lindo no supe que decir... Desde esa fecha hasta ahora todo sigue igual entre nosotros cuando hicimos un mes de estar juntos le regale una caja con un pastel papás taquitos refresco pizza y volovanes el me envió un arreglo de flores al trabajo con una tarjeta muy linda 😍 el mes siguiente no puedo regalarme algo yo le regale un pantalón y una camisa color rosa se veia muy guapo... Desde ahí hasta ahora todo sigue lindo en 29 de julio me propuso matrimonio en un concurso de bandas de guerra en la ciudad de México llamado Calderón fue el mejor lugar donde me pudo proponer matrimonio haciendo lo que nos gusta tocar... De ahí todo ha sido lindo aunque nos casamos el año próximo estamos emocionados viendo todo lo que conlleva este gran paso aunque sé que pensaran que esto fue muy rápido se que el es el indicado me hizo creer en el amor cuando yo ya no creía y en ilusionarme de nuevo... Y es cierto que cuando menos lo esperas llega la persona indicada cambia por completo tu mundo ❤ y te hace ser una mejor persona si que te des cuenta.Me encantaría ganar el libro para poder plasmar nuestra historia y darle una sorpresa ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2025 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de amor C&J

fue un día de mayo cuando subí a su uber jajaa, quería que me pidiera el whatsapp cosa que hizo al final de recorrido, empezamos a vernos y hay me di cuenta que quería hacer vida con el. y hasta la fecha nos llevamos muy bien y espero así sea siempre. (igual no es una historia de amor, porque ya habíamos sido novios y revivió aquel fuego y mejor aun pasional jajajaa....

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2018 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda Fecha, espero que tu día sea tan especial como tu historia!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido