Durango, Durango · Desde Julio del 2017
Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la... Ver más
Tengo 25 años Soy novia de un Marino ⚓️🚢 Duro hasta 3 meses sin verlo y estamos incomunicados por su trabajo que no hay señal en el mar ☹️ Pero ni la distancia a impedido que esto sea posible, nos casamos el 22 de junio del 2018 y estamos felices ❤️ Y nos amamos 😍❤️🙏🏼
- Súper Novia
- 3,084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sin duda alguna el mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mí, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Imagen novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Catering para bodas

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
606
Sin duda alguna le mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mi, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les deseo mucho amor y...

Deséenme suerte chicas 😃

Mis últimas fotos
117Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club .😘

Participé en el post de Linda
Hace 1464 díasMis últimos videos
1Mis amigos
84Grupos generales
Artículos por temas