Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2018 Morelos

La historia de amor más bonita del mundo J&l

Lucero, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:57 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nos conocimos en la universidad pero fue hasta que empezamos la vida laboral cuando nos reencontramos y se dio todo. Él me llamaba a diario y hablaba de estar juntos y tener una relación seria, yo tenia miedo por que habia tenido decepciones en el amor. Jorge logro alejar todos esos miedos, me devolvio la seguridad en mi misma, me lleno de amor y felicidad. Aunque aún falta bastante para nuestra boda, ya tenemos apartado el lugar y esta super padre por que ahi nos organizaran prácticamente todo, solo nos resta ver lo de las invitaciones, la ropa y espero sea todo.

4 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Septiembre de 2017 a las 02:51
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que te devolvio la esperanza en el amor y ahora se van a casar 😍. Hacen muy bien en organizar con tiempo. Te pasó unos tips que te van a ser muy utiles
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-organizar-tu-boda--t185229
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena Smiley heart que bueno que confiaste en él y hoy ya comprometidos Smiley laugh felicidades

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor cuando nos dan esas seguridad de volver a confiar en el amor Smiley heart

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre Lucero que decidiste darle una oportunidad al amor y ve valió la pena, Lo bueno que tienes tiempo para ir viendo todos tus preparativos Y qué padre que ya hayan apartado local así no se les junta todo para el último 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas