Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco

Historia de amor P&s (paulina y Saúl)

Paulina, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:19 Publicado en Test y Juegos 0 13

Sé que desde que nos conocimos y en la forma que sucedió fue planeado y puesto por Dios.

No he había conocido a un hombre como lo es el, su mirada me cautivo, tengo que confesar que me caía un poco mal en un inicio, nos conocimos por una calle ya que yo me dirigía a mi casa de regreso de la preparatoria y el salía de la escuela para ir hacia su casa, así que nos topábamos y el siempre me decía “Adiós Amiga” JAMAS LE CONTESTE… haha hasta que un día se me ocurrió ver quién era el que me hablaba todos los días y ahí quede cautivada por su sonrisa y su mirada.

Paso el tiempo comenzamos a salir y a platicar más, nos comenzamos a conocer y a tener más confianza.

Nuestros horarios en un inicio eran algo difícil pues no competíamos y era difícil vernos, después de pasar cosas buenas y malas nuestra relación se hizo muy fuerte, los dos aun nos mirábamos como esa primera vez.

Después de tener 7 años 5 meses de noviazgo me pidió matrimonio, se suponía que el seria el sorprendido, ya que días antes había cumplido años, prepare una cena romántica en la terraza de mi casa con vista a un mirador, y vestí a mi hermana de mesera, después de cenar me pidió que bailáramos una canción romántica, en ese momento apago las luces y todo quedo oscuro con las velas, cuando termino la canción encendieron las luces y oooh sorpresa toda mi familia, su familia y amigos estaban ahí con una pancarta que decía que si quería casarme con el… fue increíble!

Ahora faltan dos meses para contraer matrimonio y estamos nerviosos por el cambio pero aún más ansiosos porque esperamos mucho ese momento.

Nos casaremos al aire libre en el mismo lugar que será la recepción, nos casaremos ante la religión cristiana, estamos con los últimos detalles de nuestra boda y estamos felices.

Queremos hacer de nuestra relación un ejemplo de que el amor es para toda la vida.

Nos complementamos uno al otro y estamos dispuestos a enfrentar lo que venga.

19 de Noviembre nuestra boda!19 de Noviembre nuestra boda!

13 Respuestas

Última actividad por Karii, el 12 de Septiembre de 2017 a las 13:01
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que rico! Me da mucho gusto por ti hermosa Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda! Sii gracias a Dios nuestras familias siempre nos han apoyado en cada paso! Gracias por leer mi historia!!! Smiley ring

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue Así es Mercy Dios es la base de todo matrimonio! Smiley heart
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginooo, y me sieto igual que tu, creo que la mayoria de las mujeres esperamos ese momento increible! Gracias por Leer mi historia AndreaSmiley tongue !

• Responder
  • Linda
    Súper Novia Junio 2018 Durango
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que la familia de los dos participarán para darte esa hermosa sorpresa 😍 Dios siga bendiciendo su amor por siempre 🙏🏼 Muchas felicidades 🙏🏼💕
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2020 Campeche
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia no cabe duda que es de Dios.... Su matrimonio si llegará muy lejos a con Dios en su matrimonio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hemosa historia, juro que se me salió una lágrima jajaja, soy demasiado cursi y todo esto me conmueve demasiado. Ya te imaginarás como estoy con mis preparativos de boda jajajaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jamas me lo espere, gracias Karla.!Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karii, fue increíble, después de la propuesta hicieron hamburguesas al carbón para todos, fue genial! Smiley star

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que cosas, la sorprendida fuiste tu, Smiley heart muchas felicidades que bonita historia Smiley laugh

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonita historia! Me encanta el detalle de como te pidió matrimonio 😍
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar