Sé que desde que nos conocimos y en la forma que sucedió fue planeado y puesto por Dios.
No he había conocido a un hombre como lo es el, su mirada me cautivo, tengo que confesar que me caía un poco mal en un inicio, nos conocimos por una calle ya que yo me dirigía a mi casa de regreso de la preparatoria y el salía de la escuela para ir hacia su casa, así que nos topábamos y el siempre me decía “Adiós Amiga” JAMAS LE CONTESTE… haha hasta que un día se me ocurrió ver quién era el que me hablaba todos los días y ahí quede cautivada por su sonrisa y su mirada.
Paso el tiempo comenzamos a salir y a platicar más, nos comenzamos a conocer y a tener más confianza.
Nuestros horarios en un inicio eran algo difícil pues no competíamos y era difícil vernos, después de pasar cosas buenas y malas nuestra relación se hizo muy fuerte, los dos aun nos mirábamos como esa primera vez.
Después de tener 7 años 5 meses de noviazgo me pidió matrimonio, se suponía que el seria el sorprendido, ya que días antes había cumplido años, prepare una cena romántica en la terraza de mi casa con vista a un mirador, y vestí a mi hermana de mesera, después de cenar me pidió que bailáramos una canción romántica, en ese momento apago las luces y todo quedo oscuro con las velas, cuando termino la canción encendieron las luces y oooh sorpresa toda mi familia, su familia y amigos estaban ahí con una pancarta que decía que si quería casarme con el… fue increíble!
Ahora faltan dos meses para contraer matrimonio y estamos nerviosos por el cambio pero aún más ansiosos porque esperamos mucho ese momento.
Nos casaremos al aire libre en el mismo lugar que será la recepción, nos casaremos ante la religión cristiana, estamos con los últimos detalles de nuestra boda y estamos felices.
Queremos hacer de nuestra relación un ejemplo de que el amor es para toda la vida.
Nos complementamos uno al otro y estamos dispuestos a enfrentar lo que venga.
19 de Noviembre nuestra boda!