Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa

Historia de amor M&m

Mitzi, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:49 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nos conocimos en el trabajo pero no nos hablamos en persona, era muy raro cuando hablamos por chat y solo por cuestiones de trabajo, una vez hicimos viaje a otras cd por parte del trabajo y el andaba con un compañero mío quién me habló del número de él, cuando venía de regreso del viaje me habló para ver cómo me habia ido en mi viaje lo cual se me hizo muy raro, conteste muy no esperando mucho de esa conversación, (aquí debo de admitir que el me gustaba, pero en mi trabajo era mal visto las relaciones entre compañeros) pasaron los días y el seguia hablándome por chat, así que un día salimos del trabajo y nos fuimos a cenar varios compañeros entre ellos el, y la pasamos super bien, el y un amigo de mi grupo me acompañaron a agarrar transporte, cuando me fui el le confesó a mi amigo que yo le gustaba, después de esto varios días me acompaño hasta el transporte, un día mi amigo me confesó lo que había hablado,entonces yo le dije a él que ya sabía que le gustaba y le confesé que el también me gustaba, ahorita pasábamos todo el día hablando por chat y al salir me acompaña al transporte hasta que un día, se fue a mi departamento sin avisar y pidió pizza para cenar y me pidió que fuera su novia. Debo de admitir que después de esto fue muy difícil ya que tuvimos que renunciar a nuestros trabajos, yo tuve que cambiar de departamento, después su familia me pidió que me mudará con ellos para que fuera más fácil para mi, cuando nos comprometimos todo dió un gran giro porque se volvió más serio, empezaron a haber problemas pero siempre buscábamos la manera de solucionarlo, el día 4 fue nuestro día y con meses anteriores el se levantó temprano para hacer desayuno y escribir una carta para soprenderme en la cama, cada día es mejor, cada mes es fabuloso a pesar de los problemas y solo puedo esperar a que llegue la fecha. 22/12/2018💜

4 Respuestas

Última actividad por Mitzi, el 7 de Septiembre de 2017 a las 18:01
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, pero te diré que ahora nos va mejor en nuestros trabajo y trabajamos juntos de nuevo, y los planes de la boda van bien, nos casaremos de dónde soy yo, así que mis padres me ayudan con los contratos mientras que mis suegros nos apoyando en cuanto al dinero
    • Responder
  • M
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile, somos de diferentes estados así que lo planeamos de maneras que podamos pasar las festividades con toda la familia
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea renunciaron a sus trabajos para poder estar juntos? Y que romántico el desayuno en la cama y la carta, a veces el Compromiso pone a los chicos un poco inquietos pero todo se pude superar pues se aman. Felicidades y como van con los planes de boda?
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeees Smiley heart muy linda historia y que bonito mes para casarte Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas