Nos conocimos por medio del trabajo, el estaba en el turno de tarde y yo de noche, y pues yo llegaba saludando a todos pero nunca me fije en el, pero el en mi si. y así paso mucho tiempo, hasta que el se cambio de turno conmigo y ahí ya platicaba con el y así.
Después salimos a una convención y ahí me dijo que le gustaba y ya después de eso estabamos muy juntos siempre, luego lo invite a la feria del libro y pues todos preguntabamos si andabamos o que rollo, porque un día me abrazo frente a todos jajajaj y yo de que aoc... y pues fui a buscarlo para preguntarle que onda con nosotros, porque no quería quedar en ridículo diciendo que si andábamos pero en realidad no era cierto... jajjajaja y ya fue cuando me pregunto que si quería ser su novia y yo dije que si.
y de ahí en adelante estamos juntos, hemos crecido, madurado y viajado juntos, incluso terminamos nuestras carreras y un tiempo después ya estabamos en planes de casarnos. Hoy en día ya estamos a meses de casarnos, y estoy muy contenta, feliz y super emocionada, porque siempre que pienso en la boda viene a mi mente el momento de la entrada y del baile
pero sobre todo de cuando nos veamos por primera vez ya vestidos de novios!!! que emociooooonn!!!