Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León

La historia mas bonita del mundo Samm & Enrique

Samantha, el 7 de Septiembre de 2017 a las 14:56 Publicado en Test y Juegos 0 6

Nos conocimos por medio del trabajo, el estaba en el turno de tarde y yo de noche, y pues yo llegaba saludando a todos pero nunca me fije en el, pero el en mi si. y así paso mucho tiempo, hasta que el se cambio de turno conmigo y ahí ya platicaba con el y así.

Después salimos a una convención y ahí me dijo que le gustaba y ya después de eso estabamos muy juntos siempre, luego lo invite a la feria del libro y pues todos preguntabamos si andabamos o que rollo, porque un día me abrazo frente a todos jajajaj y yo de que aoc... y pues fui a buscarlo para preguntarle que onda con nosotros, porque no quería quedar en ridículo diciendo que si andábamos pero en realidad no era cierto... jajjajaja y ya fue cuando me pregunto que si quería ser su novia y yo dije que si.

y de ahí en adelante estamos juntos, hemos crecido, madurado y viajado juntos, incluso terminamos nuestras carreras y un tiempo después ya estabamos en planes de casarnos. Hoy en día ya estamos a meses de casarnos, y estoy muy contenta, feliz y super emocionada, porque siempre que pienso en la boda viene a mi mente el momento de la entrada y del baileSmiley heart pero sobre todo de cuando nos veamos por primera vez ya vestidos de novios!!! que emociooooonn!!!Smiley heart Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Emma, el 7 de Septiembre de 2017 a las 16:00
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeees Smiley heart

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes más pero si, también ya estamos emocionadas con todo el rollo de la organización Smiley laugh

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo see!! estoy super emocionada!! :B y tu tmb que ya merito te casas. Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! y siii!! ajajaj en eso si tienes razón. :p merito te casas.tmb!! Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar que elloos son los primeros que se fijan en nosotras y nosotras ni en cuenta jajaj, que bonita historia Smiley heart felicidades

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bonito! Sobre todo porque ya les falta poquito para ese gran día Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas