Nuestra historia de amor es muy sencilla, llena de momentos mágicos, divertidos, alegres, también y como en todo, momentos tristes (con mucho apoyo de ambos), disgustos, dificultades y más!
Nos conocimos y nos enamoramos, sin duda, el destino decidió cómo y en qué momento reunirnos, unos meses después de haber terminado devastada por una relación anterior, apareció él acompañando a un amigo de la uni a mi fiesta de cumpleaños, al momento de recibirlos, recuerdo que le dije a mi mejor amiga "me acabo de enamorar" jajajajajaja en algún momento algunos invitados comenzaron a irse y aprovecharnos para sentarnos juntos y platicar un poco, después me invitó a bailar y nos dimos el primer beso de infinitos que llevamos en nuestra historia, recuerdo que me dijo que quería ser mi novio desde ese momento, pero le pedí tiempo para conocernos y demás... después de un mes de salir al fin le dije que si quería ser su novia, me encanta caray! lo amo, es protector, amable, cariñoso, tierno, miedoso en algunos momentos y es mi llamado para ser la heroína, no sólo él debe salvarme, claro que yo también puedo salvarlo a él!
Después de 3 años de relación, me pidió casarme con él en una comida planeada con mis papás, comenzó a hablar de nosotros, nuestra historia, anhelos y momentos vividos, hemos compartido algunos viajes como Pachuca, Cancún, Acapulco y queremos vivir muchas mas aventuras juntos...
Nuestra boda la queremos sencilla, en un jardín por la tarde noche, de hecho, ya tenemos jardín! muero de emoción jajajajaja Queremos y lucharemos porque todo salga maravilloso ese día tan especial para nosotros.