Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Historia de amor C&j

Clau, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:16 Publicado en Test y Juegos 0 4

Llegué a trabajar a la Notaría sin imaginarme que ahí encontraría al amor de mi vida. Pasaba por una relación un tanto tormentosa aunque en la que aseguraba que tendría futuro y no quería conocer a nadie, pero ahí estaba él, saliendo de una relación en la que lo lastimaron muchísimo y sin ganas de saber del amor.

El tiempo pasó y empecé a fijarme en su forma de tratar a los demás, un día que salí muy tarde del trabajo el seguía en la oficina y al ver que ya me iba se ofreció a llevarme. Desde ese día nos hicimos amigos.

Aún no puedo creer que fuéramos nuestro paño de lagrimas mutuo, pero supongo que toda gran historia comienza así, conociendo en todos los aspectos a la otra persona... Su pasado y presente.

El día que me dí cuenta que sentía amor fue súper chistoso, ya que al salir del trabajo no sólo a mi me invito un helado sino también a las otras personas que venían en su carro. Ahí me di cuenta del gran hombre que es.

La gente comenzó a decir que hacíamos bonita pareja, y debo admitir que la idea me encantaba pero aún seguía en una relación y no sabía que hacer. Un día se animó a invitarme a comer, y después de platicar toodo el tiempo al salir del lugar me besó!! Fue como si nos conociéramos desde hace tiempo. Desde entonces no podía dejar de pensar en él.

Terminé la relación que no me hacía ningún bien y fui de sorpresa a su casa el día de su cumpleaños. Me presentó a su familia y amigos y aunque no era oficial me presentó como su novia.

Dos días después me invitó a cenar y me pidió que fuera su novia.

Ha sido una relación maravillosa, nos entendemos en todos los sentidos y podemos platicar de todo, alimenta mi amor por el chocolate y la lectura, me consiente y se preocupa por mi. Nos tenemos confianza y sobre todo mucho amor.

Después de un mal día en el trabajo me dijo que un postre me alegraría el día así que me llevó al lugar donde nos hicimos novios. Me pidió que lo esperara pues debía ir al baño. Regresó después de unos minutos, pagó la cuenta y salimos. Al llegar al carro, vi sobre mi asiento un regalo, al voltear para preguntarle de que se trataba lo vi frente a mi, sosteniendo un letrero en el que me pedía que me casara con él, no podía dejar de llorar. Me pidió que abriera mi regalo. Era un libro. Me pidió que leyera la primera página y al hacerlo estaba escrito por él!! y cabe aclarar que nunca me escribía pues decía que no le gustaba su letra. Al ojear el libro, el anillo estaba incrustado entre las páginas del mismo... Creo que todas imaginamos ese día pero fue mejor de lo que pensé. Llegamos a mi casa y seguía sin poder dejar de llorar, pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque ha sido poco el tiempo para planearlo, ha sido genial ya que se involucra y opina en todo, me siento segura y respaldada ya que el siempre está presente y piensa y pone atención a mis gustos. Y aún así no ha sido fácil. El salón-jardín fue fácil de conseguir, la iglesia fue otra historia... Al no casarnos en la iglesia de mi comunidad el papeleo ha sido muy difícil, después de casi un mes de estar batallando por fin nos dieron permiso Smiley smile

Aunque las cosas han pasado así, sé que todo valdrá la pena la verlo esperándome en el altar. Ahora estamos a poco tiempo de llegar al día más importante de nuestras vidas... si, aún nos faltan cosas, repartir invitaciones, mi vestido, su traje, nuestra sesión de fotos en el Desierto de los Leones, el pastel... pero eso no importa mientras esté a mi lado.

No sé que nos depare el destino pero estoy segura que disfrutaremos nuestra fiesta y que será más de lo que pedíamos, pues nos acompañarán nuestro seres queridos y las personas que siempre nos van a desear ser felices.

En cuanto a nuestra vida juntos sé que será maravillosa, pues aunque habrá momentos en que tengamos problemas, siempre hará lo imposible por hacerme sonreír y por eso Lo Amo.

Ahora no puedo esperar para comenzar nuestra aventura y formar nuestra propia familia. Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Ale., el 7 de Septiembre de 2017 a las 18:55
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nena que linda historia llena de mucho amor, me hiciste recordar mis inicios de relación, yo también tenía novio cuando conocí a mi esposo, era difícil tomar la decisión de empezar algo nuevo, pero el amor siempre triunfa y te puedo decir que las personas llegan a tu vida por alguna razón y en nuestro caso fue para pasar toda la vida con ese persona Smiley heart felicidades bonita.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia!!! Creo que transmites que el amor realmente es maravilloso. Felicidades nena, que el amor siga perdurando por el resto de sus vidas.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó leer tu historia te escuchas super enamorada!! Y la idea del libro con el anillo dentro padrísima!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia la relatas con tanto amor Smiley heart muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas