Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz

Historia de amor A&o

Andrea, el 7 de Septiembre de 2017 a las 18:21 Publicado en Test y Juegos 0 5

Nuestra historia comenzó un día x en la oficina, yo llegué un diciembre y el en febrero, cuando lo vi fue como una sensación de nervios y el me cuenta que sintió lo mismo pero había un problema pequeño (el tenía novia y yo era sobrina del patrón jajaja) así que bueno no podíamos hacer mucho en esos tiempos, después su ex llegó a trabajar a la misma empresa, así que bueno, estaba muy cañona la situación, a pesar de que ninguno de los dos jamás dio señales de que nos gustabamos.

Nos hablábamos pero muy "x" aparte de que su novia era algo posesiva entonces pues como que se molestaba si platicaba con alguien más (aclaro, jamás el me dio así como entrada y menos yo)...y bueno de repente llegó una luz al final del túnel jajaja, ella se fue de la empresa, así que fui muy feliz en ese momento aunque el no supiera que yo quería con él, pero dije bueno, podría ser una oportunidad.

Y bueno, Él por su carrera tenía que salir de viaje a hacer supervisiones y así ... de repente, un día así de la nada pues nos enteramos que ya había terminado con ella y cuando el volvió a la empresa como que comenzamos a molestarnos y así, a mensajearnos por las noches, de repente se me dio por cocinar y lucirme con postres para el desayuno jaja.

Un día se animo a invitarme a salir, sinceramente yo no me ilusionaba como que mucho porque sabía que había terminado apenas una relación. Así que bueno, un día platicando me dijo que yo le gustaba y que quería ver que se daba ... justo cuando íbamos a andar, lo mandan a trabajar a otro lado Smiley sad así que se tuvo que ausentar y sin imaginármelo regresó en menos del tiempo esperado, y volvió para pedirme que fuera su novia. Jamás creí que fuera a enamorarme tanto de una persona, ni a quererlo tanto, no voy a mentir que si ha sido difícil, pero aquí estamos, contrato todo y todos.

Yo si creía o creo firmemente en el matrimonio, y él bueno, era un caso especial...y de repente un día me dijo, me quiero casar contigo!! Así que aquí andamos con la organización de la boda que nos tiene como locos jajaja

5 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 8 de Septiembre de 2017 a las 12:42
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa toda relación tiene altas y bajas, lo importante es aprender a conciliar. Felicidades por su próxima boda. Te comparto algo muy amoroso. Dominguito amoroso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/dominguito-amoroso--t230593
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, sii, es algo muy padre todo lo que hemos vivido.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii, la verdad es que ni el ni yo lo imaginábamos!! No podía contener las lágrimas cuando me entregó el anillo, lloré creo que todo el camino de regreso a casa jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, que bonita historia de amor.
    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a todos nos llega la Hora. Felicidades! Es muy hermoso cuando no esperas nada y pum llega el momento. Nos sorprenden con el anillo. ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas