Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gery
Novia Adicta Marzo 2018 Puebla

Historia de amor G&r

Gery, el 6 de Septiembre de 2017 a las 22:41 Publicado en Test y Juegos 0 8
Nuestra historia comienza hace 11 años en la prepataroria, a pesar de haber pasado toda nuestra niñez y adolescencia en esa escuela el y yo nunca nos habíamos visto hasta ese entonces.Fue un año el que tardamos en ser novios, me hice un poco la difícil jajaja comenzamos nuestro noviazgo una noche que fuimos a bailar, me abrazó y me volvió a pedir q fuera su novia y en ese momento le dije que sí, fue una emoción que nunca había sentido al igual que nuestro primer beso el cual nos dimos después de 2 meses de comenzar nuestro noviazgo. Tuvimos muchas dificultades cuando iniciamos ya que habían personas que no nos querían ver juntos, chismes y envidias nos hicieron terminar varias veces la relación pero siempre regresabamos, no podíamos estar separados tanto tiempo, incluso habían quienes nos decían que nosotros no habíamos venido a este mundo para estar juntos, pero todo eso lo superamos y ahora estamos más juntos que nunca y a unos meses de nuestra boda! Todas las vivencia que hemos tenido juntos han sido lo mejor para crecer y madurar como pareja y como individuos. A pesar de que somos diferentes, de que aún hay personas que nos quisieran alejar y nos ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos, somos felices y sabemos que lograremos hacer una hermosa familia juntos. Lo amo

8 Respuestas

Última actividad por Gery, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:12
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Igualmente felicidades!! Smiley shame
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien felicidades por su compromiso.
    • Responder
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd tienes razón! Los comenzaré a cotizar! Muchas gracias por la sugerencia de verdad me siento bloqueada jajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la mia es en enero y aun me faltan contratar unas cosillas pero lo importante ya lo tengo! jaja.. has visto fotografos?? eso se me hace de lo mas importante que podrían ir checando y cotizando Smiley smile

• Responder
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no tengo idea! Jaja creo que voy muy atrasada, por el mismo solo tengo el salón y el vestido pero espero pronto encontrar la manera de organizarme mejor para que de tiempo de todo.Cuéntame qué tal van tus planes? Qué me recomiendas? Smiley shame
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es!! Como vas con tus planes de boda?

• Responder
  • Gery
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Emma!! Eso es lo importante, saber qué es la persona correcta para uno mismoSmiley shame
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que el amor siempre triunfa! Le pese a quien le pese Smiley smile Felicidades linda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas