Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Historia de Amor K&a

Karol, el 6 de Septiembre de 2017 a las 20:10 Publicado en Test y Juegos 0 5
Nuestra historia comenzó en un torneo de videojuegos. El juego responsable? Fable III, pues él me preguntó que si quería sacar logros en ese juego y enseñarme los trucos para descubrir cosas secretas. De ahí cada quien en su casa, jugábamos juntos. Una noche nos pusimos a platicar por teléfono y comenzamos a hablar de todas las cosas que nos gustaban, cosas que veíamos de pequeños en la TV, las canciones que nos llamaron más la atención. Bueno una risa interminable, una noche que nunca olvido ni olvidaré, pues fue el día en que hicimos click los dos por la risa, los gustos y todo lo que nos decíamos y lo principal, el desenvolvimiento que tuvimos entre los dos y la comunicación.
Pasaron los días y por desvelarnos en las noches jugando, porque obviamente no nos íbamos a ver a esas horas para jugar en persona, pues aprovechábamos el tiempo para jugar o para hablar por teléfono, por eso a él se le ocurrió en decirme Wampirita y yo a él Wampigatito, porque se decía que era un gatito y aparte vampiro jaja!
Comenzamos a conocer nuestras historias personales, 6 meses después de amistad y muy hermosa amistad, me pidió ser su novia y le dije que sí, pero estaba a prueba pues mi única relación que tuve me lastimaron horrible en tan poco tiempo. Él lucho por mí, se aguantó mis seriedades, mis temores, me siento mal por a veces haberle tratado así, pero me siguió queriendo todo el tiempo, me fue enamorando más porque vi su esfuerzo, nunca desistió ni un momento de mí, he de decir que fui muy difícil, pero me enseñó a confiar y a ser una persona diferente. Les puedo decir que antes de ser novios me comencé a enamorar de él y en esa etapa difícil me enamoré más, pero trataba de ser más firme pues a mí no me gustaban las cosas como si fuera cualquiera. Aún así cuando era cariñosa, lo era sin duda y le hacía detallitos, como él a mí aunque más, le decía cuánto le quería pero él siempre me ganaba jaja no todo fue malo, fue un camino donde nuestra relación realmente se fortaleció, me enamoraba más y más. Su mamá falleció hace dos años, porque tenía cáncer, entonces él se tuvo que ir a vivir con su papá a Cancún, la relación se tornó difícil por la distancia, no tenía él tanta libertad y casi no podía viajar. Nos quedamos así un año entero y eso lo usé como la prueba, no éramos novios formales como tal, aún con las dificultades nos volvimos más unidos que nunca, fui su hombro a la distancia desde la pérdida de su mamá, fui la persona que lo ayudó a levantarse cuando todos se preocuparon por sí mismos y lo dejaron solo en ese tiempo de luto y tristeza. Un año estuvimos así, cuando él pudo venir a la CDMX vino acompañado de su tía, su hermano y un primo, pero fue el día más lindo de nuestras vidas, fue cuando en aquella Torre Latino en la noche, un 15 de Enero, me volvió a pedir ser su novia, pero ya iba a ser más formal, algo complicado de entender, pero para nosotros fue mucho más significativo apesar de que ya estamos novios, fue como la recompensa después de tanta distancia, luchas, sufrimiento, felicidad y todo lo que pasó en esos meses. Desde ese día yo le dije a él por primera vez que lo amaba, porque era así, antes me aguantaba, pero le dije que esa frase no la quería decir por medio de teléfono ni mensajes, era de frente y así fue, cuando nos lo dijimos ambos ese día, fue hermoso, le brillaron sus ojos como nunca y yo me sentí realmente mucho más amada. Sólo se pudo quedar tres días y se regresó a Cancún 😢 nuestra relación siguió así, a distancia, se complicó más el hecho de que pudiera venir porque los días que él me decía salía alguna cosa de su escuela o familia ya se suspendían sus viajes, era horrible, yo no podía ir por el trabajo de mi papá y claro, una señorita no puede andar sola en otro estado que no conoce.
Así pasaron los meses, nos dolía hasta que comenzamos a tomar decisiones de hacer las cosas ya por nosotros y no por los demás, después de aquel 15 de enero, no fue sólo que me pidió ser su novia de nuevo, lo tomamos como un compromiso de matrimonio entre nosotros dos, comenzamos a hablar sobre eso, nos decíamos ya prometidos o espositos, sonará cosa de niños, pero para nosotros fue importante. Comenzamos a vender cosas para ganar dinero y así sacamos para el boleto de él, se vino a quedar 1 mes y medio, estuvo en mi casa, mis papás le prepararon su cuarto y listo, cada día fue inmensamente hermoso, fuimos e hicimos de todo. Pude convivir más con él, prácticamente todo el día pues eran vacaciones. Nos fuimos en familia a Morelos, salimos a varios lugares dentro de la CDMX, pudimos quedarnos en casa jugando, platicando, viendo películas, haciendo comidas y postres, fue la mejor convivencia que he tenido con él. Lo triste fue que se tuvo que regresar, principalmente por la escuela, sentí horrible, puedo decir que me deprimí una semana y hasta la fecha siento muy feo no verlo porque tienes esa necesidad ya de tener a esa persona, de verla, de simplemente tenerla a tu lado. ¿La buena noticia? Aunque son sólo tres días, vendrá el 15 de Septiembre para pasarla de nuevo conmigo y mi familia. Nos es muy difícil estos días que están pasando, pues la familia de él, incluyendo la señora que vive en concubinato con el padre, nos están causando muchos problemas, nos difaman, nos quieren hacer ver mal ante toda la familia de su parte, principalmente a mí sin conocerme. Pero espero que cuando ya nos casemos, todo mejore y tengamos un buen matrimonio. Sé que éstas sólo son pruebas y créanme, nos están fortaleciendo en nuestra relación en muchos aspectos.Bueno, ahora viene lo de la boda jaja, pues, como se anunció el matrimonio hace poquito, pues tenemos el tiempo encima, buscando aún proveedores para la boda. Ya tengo en la mira un salón, a un fotógrafo, aún no estoy segura de dónde comprar mi vestido 😱😱😱😱 son muchas cosas, las invitaciones ya tengo proveedora, pero me cambiaron la iglesia y ahora debo pedir permiso en otra para poder dar direcciones, es un poco frustrante, es una presión continua, ya tengo el diseñador que les hará los vestidos a las damas, pero se que vamos a disfrutarlo de eso no tengo duda y todo habrá valido la pena. Lo más importante es que existe un apoyo entre mi novio y yo, él es mi sostén en mis presiones y yo su apoyo en sus luchas con su familia. Realmente lo amo y él me demuestra cuánto me ama a mí a cada día, simplemente sé que no me equivoqué y que seré y podré hacer feliz a mi Wampigatito sin importar las circunstancias.Espero no me haya faltado nada y si es así, pueden preguntar 😄😄

5 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Septiembre de 2017 a las 00:00
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente merecen una boda Gamer!

• Responder
  • K
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lupita, lo leeré, sé que nos ayudará mucho 😊
    • Responder
  • K
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emma, a veces las personas correctas las encontramos de la manera más extraña o impensable. Es un hombre de 10.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un videojuego los unió ! que padre Smiley smile Felicidades a ti y a el por esperar y aguantar hasta sentirte segura

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia, una historia de lucha por estar juntos y muchas pruebas. Te dejo este debate con tips para su futura vida de esposos

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-ser-feliz-en-pareja--t208077
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas