Mi fm Ernesto (netho) y yo nos conocimos en la universidad ambos en la carrera de gastronomía yo cuando entre no llevaba la idea de conocer a alguien en plan de novio en cambio él dice que cuando me vio entrar al salón de clases dijo "De aqui soy" jeje y pues desde ese día se dedico a tratar de hablar conmigo, me molestaba y hacia bromas, yo le hablaba pero muy normal incluso a veces algo cortante pero él nunca se rindió, al mes de haber entrado a la escuela me enferme de varicela y falte como mes y medio, en todo ese tiempo hablaba con mi fm por facebook o msjs y me decia que me extrañaba que no era lo mismo sin mi, yo la verdad no le creia mucho pero me alegraba siempre hablar con él, todo el tiempo que falte a la escuela era así y me decia que aunqie me hiciera del rogar él iba a llegar a mi "cogollo" (se oye raro lo sé jaja pero significa Corazon de la alcachofa) osea que iba a llegar a mi corazón y yo solo le daba el avión pero la verdad era que si empezaba a sentir algo por él 😍.
Cuando regrese a la escuela nos vimos y lo primero que hicimos fue abrazarnos la verdad fue un momento muy bonito, de ahi paso una semana y nos hicimos novios! Jejej un 6 de marzo de 2012, desde ahi hemos vivido muchas cosas juntos desde viajes a la playa, viajes con nuestras familias amigos, etc, claro que también hemos tenido discusiones pero siempre el amor es mas fuerte y nos ha demostrado que no podemos estar el uno sin el otro, asi pasaron 5 años 4 meses hasta que un 19 de julio de 2017 en un viaje familiar a Cancún (primera vez) yo queria que fuera tambien con nosotros pero siempre me dijo que no podia por su trabajo yo me resigne

Y para nuestra boda aunque aun faltan 10 meses queremos que sea en la Catedral de San Cristóbal Ecatepec ( aun no podemos apartarla) la recepcion igual sera en un salon cerca de ahí ( ese ya lo apartamos) en la noche con muchas flores, para ser especificos rosas porque me gustan mucho