Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Historia de amor a & e

Alejandra, el 5 de Septiembre de 2017 a las 15:24 Publicado en Test y Juegos 0 16
Hola chicas! Aqui les va mi historia de amor (espero no alargarme tanto jeje)

Mi fm Ernesto (netho) y yo nos conocimos en la universidad ambos en la carrera de gastronomía yo cuando entre no llevaba la idea de conocer a alguien en plan de novio en cambio él dice que cuando me vio entrar al salón de clases dijo "De aqui soy" jeje y pues desde ese día se dedico a tratar de hablar conmigo, me molestaba y hacia bromas, yo le hablaba pero muy normal incluso a veces algo cortante pero él nunca se rindió, al mes de haber entrado a la escuela me enferme de varicela y falte como mes y medio, en todo ese tiempo hablaba con mi fm por facebook o msjs y me decia que me extrañaba que no era lo mismo sin mi, yo la verdad no le creia mucho pero me alegraba siempre hablar con él, todo el tiempo que falte a la escuela era así y me decia que aunqie me hiciera del rogar él iba a llegar a mi "cogollo" (se oye raro lo sé jaja pero significa Corazon de la alcachofa) osea que iba a llegar a mi corazón y yo solo le daba el avión pero la verdad era que si empezaba a sentir algo por él 😍.
Cuando regrese a la escuela nos vimos y lo primero que hicimos fue abrazarnos la verdad fue un momento muy bonito, de ahi paso una semana y nos hicimos novios! Jejej un 6 de marzo de 2012, desde ahi hemos vivido muchas cosas juntos desde viajes a la playa, viajes con nuestras familias amigos, etc, claro que también hemos tenido discusiones pero siempre el amor es mas fuerte y nos ha demostrado que no podemos estar el uno sin el otro, asi pasaron 5 años 4 meses hasta que un 19 de julio de 2017 en un viaje familiar a Cancún (primera vez) yo queria que fuera tambien con nosotros pero siempre me dijo que no podia por su trabajo yo me resigne Smiley sad y llegando a Cancún el primer día bajamos a la playa mi fam y yo y lo veo ahi sentado en la arena esperandome y me dice Sorpresa amor! Y yo asi de 😱 y tu trabajo, tus papás etc... y me dice te tengo otra sorpresa, en ese momento saca de su bolsa una cajita con el anillo, se inca y me dice: Te quieres casar conmigo mi amor? Y yo la verdad quede como pasmada sin ninguna reaccion porque no lo podia creer jeje y obvio le dije que Si, se levanto me puso el anillo y nos abrazamos, y mi familia que estuvo ahi presente nos abrazo y nos felicito. Despues platicando bien me dijo que se puso de acuerdo con mis papás que ya sabian todo y yo asi de 😍 que hermoso todo lo que hizo por pedirmelo! El arreglar en su trabajo el permiso, con su familia, conseguir el paquete para llegar el mismo dia que yo incluso antes, buscar el anillo y todo eso me hizo enamorarme todavia mas de él y definitivamente fue el mejor dia de mi vida!
Y para nuestra boda aunque aun faltan 10 meses queremos que sea en la Catedral de San Cristóbal Ecatepec ( aun no podemos apartarla) la recepcion igual sera en un salon cerca de ahí ( ese ya lo apartamos) en la noche con muchas flores, para ser especificos rosas porque me gustan mucho Smiley winking, pero lo que mas queremos ese dia es pasarla bien nosotros con nuestra fam y amigos. El Save the date esperamos hacerlo nosotros mismos para ahorrarnos ese dinerito e invertirlo en algo más jejej y el próximo domingo mi fm y yo iremos a nuestra primer expo de bodas, ya les platicare como nos fue.Gracias por leerme y creo que si me extendi mucho... uupps!

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 7 de Septiembre de 2017 a las 13:08
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel, definitivamente me saque la lotería con él Smiley catface
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchísimas felicidades!!! Tienes a tu lado a alguien que te adora y mira que un hombre así de detallista es raro encontrar! Les deseo que siempre sigan así de enamorados. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucha suerte ale.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me iré a formar desde antes con tal de tener la misa así no me importa Smiley catface gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son términos que debiamos usar en la escuela jajaj y persevero muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K linda tu histiria. Te lei hasta el fin. Y yo me casare en la iglecia k esta atras de la catedral de san cristibal ecatepec. Pero llegamos a formarnos desde las 4 am el dia k abrieron las agendas asi k mucha suerte para k apartes tu misa y es k mucha gente se queda desde un dia antes a las 8 pm ya hay formados. Asi k echale ganas y felicidades
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente eso de cogollo se oye mal jajaja que bueno que especificaste de que se trata...y bueno el que persevera alcanza

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo logró jehe muchas gracias Smiley catface
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romantico Alejandra♥ no cabe duda que hizo todo lo que pudo para sorprenderte y lo logro.. felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Smiley love cuando lo vi no lo podía creer, lo amoo demasiado Smiley smile gracias nena
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos unió mas ese FB Smiley winking gracias nena
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que me lo echó heje gracias! Smiley catface
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SUPER lindo que no rindió y te conquistó! Y ay este fb como une gente me cae! jajaja qe linda historia felicidades

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio eso hizo por ti? Que hermoooooso!! sin duda te ama y se aman mucho jeje felicidades Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te echó el ojo! jeje Felicidades Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa