Todo empezó tenia poco de haber entrado a trabajar en la misma empresa que el mi puesto era estar al pendiente de el dpto de el y otras áreas en cuanto a seguridad y lo vi pero realmente nunca le puse atención hasta que un día al platicar con compañeros del mismo dpto que el empezamos a platicar ....
y un día yo tuve que quedarme tiempo extra de noche y me acuerdo que estaba muy aburrida y uno de sus compañeros se quedo también a trabajar y me empezó a platicar de el pero no le tome importancia hasta que por curiosa le mande un inbox el mismo día y toda la noche platicamos no lo deje dormir jeje y desde ahí cada que me veía lo recuerdo muy bien hacia una cara de enamorado jejeje y derrepente me dijo que si me podía llevar a mi casa y desde ahí empezamos a salir y una de esas salidad se puso todo nerviosos y se me quedaba viendo no me decía porque estaba asi hasta que me robo un beso dijo que tenia tiempo queriéndolo hacer jeje y de ahi hasta que se animo y me escribió una carta me dio unas rosas y unos globos y me pidió que fuera su novia.!
y despues de 9 meses me pidio que me casara con el y hoy estamos con los preparativos de nuestra boda la verdad esque yo e elegido todo jeje dice que quiere que todo sea mi gusto y poes asi esta siendo 
nos casamos el 11 de marzo de 2018 y tenemos iglesia salón (incluye todo) solo me falta mi vestido y detallitos minimos..!