Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León

Nuestra Historia de Amor F&n

Nancy, el 7 de Septiembre de 2017 a las 00:37 Publicado en Test y Juegos 0 3

Smiley heart Todo empezó tenia poco de haber entrado a trabajar en la misma empresa que el mi puesto era estar al pendiente de el dpto de el y otras áreas en cuanto a seguridad y lo vi pero realmente nunca le puse atención hasta que un día al platicar con compañeros del mismo dpto que el empezamos a platicar ....
y un día yo tuve que quedarme tiempo extra de noche y me acuerdo que estaba muy aburrida y uno de sus compañeros se quedo también a trabajar y me empezó a platicar de el pero no le tome importancia hasta que por curiosa le mande un inbox el mismo día y toda la noche platicamos no lo deje dormir jeje y desde ahí cada que me veía lo recuerdo muy bien hacia una cara de enamorado jejeje y derrepente me dijo que si me podía llevar a mi casa y desde ahí empezamos a salir y una de esas salidad se puso todo nerviosos y se me quedaba viendo no me decía porque estaba asi hasta que me robo un beso dijo que tenia tiempo queriéndolo hacer jeje y de ahi hasta que se animo y me escribió una carta me dio unas rosas y unos globos y me pidió que fuera su novia.!

y despues de 9 meses me pidio que me casara con el y hoy estamos con los preparativos de nuestra boda la verdad esque yo e elegido todo jeje dice que quiere que todo sea mi gusto y poes asi esta siendo Smiley smile

nos casamos el 11 de marzo de 2018 y tenemos iglesia salón (incluye todo) solo me falta mi vestido y detallitos minimos..!Smiley shame

3 Respuestas

Última actividad por Emma, el 7 de Septiembre de 2017 a las 11:26
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo que bueno que le mandaste inbox!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww se ve que es detallista y lindo por aquello de lo timido, me lo imagine jijiji

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje aww yo tmb. Conoci a mi novio en el trabajo! Que lindos lo bueno que deja que ru escojas todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas