Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal

Historia de amor C&p

Priscila, el 6 de Septiembre de 2017 a las 20:14 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola brides!!Espero que les esté yendo muy bien con sus preparativos Smiley smile . El día de hoy les voy a contar la historia de amor con mi FM Smiley heart .Nos conocimos hace 9 años, el primer día de clases de la Universidad, íbamos en el mismo grupo y él se sentaba enfrente de mí. Desde el día uno me preguntó mi nombre y poco a poco nos hicimos amigos. Salimos un montón de veces a lo largo de la carrera, pero siempre en plan de amigos porque, aunque él directamente se me lanzó 4 veces, yo siempre le dije que no jajajaja fui un poco mala Smiley tongue.Ya que terminamos la carrera empezamos a tener citas más seguido y hasta yo lo invitaba a salir jajaja. Obviamente ya ahí me interesaba algo más que una amistad, pero como que no me animaba a admitirlo porque "no era mi tipo". Y no, no lo era, antes de él tuve racha de patanes que sí eran mi tipo físicamente y dejaron mucho que desear. En esa etapa, ya en 2012, salimos con unos amigos y decidimos irnos juntos. Volvió a decirme que quería ser más que mi amigo, con unas cuántas copas de más me sinceré y le dije que me daba miedo que no funcionara y se perdiera la amistad. Él intentó explicarme que eso no pasaría y después de una laaaaarga plática, me dijo "espero que no me odies por esto" y mientras yo intentaba descifrar a qué se refería, me besó :0 y por supuesto yo le respondí jajaja, pero ya que regresé a tierra (fue el mejor beso que había tenido hasta entonces) me puse nerviosa y huí a casa, no sin antes casi chocar con un poste de luz jajajajajaja.Pocos días después fuimos al cine, a ver Moonrise Kingdom y luego comimos sushi en un restaurante del centro que hasta la fecha no hemos reencontrado jajajaja. Al final paseamos por el Palacio de Bellas Artes donde nos quedamos platicando un largo rato. Otra vez me hizo la pregunta jajaja y yo volví a decirle que no estaba segura. Volvió a besarme y ya no pude seguir fingiendo que no sentía algo más por él. Después de ése beso le dije que podíamos intentar ser novios, a ver qué pasaba. Él gritó de felicidad jajajaja y todo el mundo nos volteó a ver. Desde entonces han pasado casi 5 años y nuestra relación ha sido maravillosa. El temor de que no funcionara se me pasó rápido y simplemente me he dedicado a vivir cada momento con él. Los días son muy divertidos a su lado, seguimos haciendo cosas que realizábamos cuando solo éramos amigos, somos cursis (él más que yo) y aunque pasamos mucho tiempo juntos, cada uno tiene espacio para sus cosas. Poco a poco me fui viendo más a futuro con él, sobre todo porque desde hace 2 años empezó a mencionar la idea de matrimonio. Yo nunca había pensado en casarme y de pronto con él me pareció la mejor idea del mundo jajajaja. Con él que antes no era mi tipo y ahora veía como el amor de mi vida jajaja. Sin embargo, la propuesta de matrimonio no se concretaba y a veces llegué a pensar que se había arrepentido 😞.Fue hasta el 1ero de agosto de este año que se animó a darme el anillo!!!!.Nos fuimos de vacaciones a Huatulco y uno de esos días, antes de desayunar, insistió en ir a una playita "para ver cómo se veía" jajajaja. Ya ahí me dijo que quería leerme algo que escribió, para que le diera mi opinión. Sacó una cartita y me la leyó. Decía cosas cursis de nuestra historia juntos y mientras la leía él estaba temblando. Me emocioné mucho, me pidió que cerrara los ojos y cuando los abrí...bam! Tenía un anillo y me preguntó "¿Quieres ser mi esposa? Quieres casarte conmigo?" jajajaja sí, estaba nervioso y preguntó las dos cosas. Inmediatamente le dije que sí. Nos abrazamos, nos besamos y fuimos a desayunar.
Los días siguientes le avisamos a familiares y amigos cercanos. Todos se emocionaron por nuestro compromiso y la próxima boda. Desde entonces hemos estado con los preparativos porque nos casamos el 13 de abril, solo por el civil.Intentamos contratar a un WP y no nos sentimos cómodos con su trato, así que estamos armando todo nosotros.Aún no tenemos ni el lugar y a veces nos angustiamos por eso, pero tenemos la idea y el estilo de lo que queremos: una boda en jardín por la noche, con mobiliario vintage y muchas series de luces. Muy romántico.Estamos optando por un lugar donde solo nos renten el jardín y ya poner todo cosa por cosa, lo de los paquetes no nos ha convencido.De repente colapsamos con los costos de los proveedores, pero ya tenemos muchos padrinos jajaja y con su ayuda será más accesible todo.La pedida de mano será tradicional. Ya saben, él y su familia irán a mi casa para pedirme jaja. Estoy segura de que nuestra boda será una noche mágica y me emociono de solo pensar en ello. También me emociona imaginar la vida juntos. Sé que será muy bonita y podremos con todo porque siempre hemos sido buen equipo. Definitivamente es la mejor relación que ambos hemos tenido. Él es una persona maravillosa y estoy muy enamorada de él, creo que los dos somos muy afortunados.Muchas gracias por leer toda mi letanía chicas.

4 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 7 de Septiembre de 2017 a las 15:17
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo lo checo Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Supo cual era el momento correcto y te conquistó, te comparto un debate muy amoroso El amor es... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-amor-es--t230421
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias! Supo cómo enamorarme Smiley catface
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia que te espero hasta que estuvieras lista y que a pesar de que no es tu tipo caíste en sus redes jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas