Nuestra historia empieza hace cinco años en una fiesta de una amiga en la que él va a dejar a su hermana (mi cuñada ahora) lo vi, me miro y se fue, después en la noche tenia su solicitud de amistad en FB y ahí empezó todo, comenzamos a hablar a conocernos hasta que un día decidimos salir y platicar en persona.
Nuestra primera cita: el pasó por mi y fuimos al cine llevaba rosas y un suéter color vino, me pareció que al lado de él ya no quería que se detuviera el tiempo me gustaba muchos su compañía, a las dos semanas de salir llego una pregunta de las mas esperadas "¿Quieres ser mi novia?" fue algo demasiado extraño porque mis piernas temblaban y sentía como un rubor llegaba a mis mejillas, y de mi boca sale un oscuro y siniestro NO!! recuerdo que su cara cambio completamente diciendo "¿porque?" mi respuesta fue, "tenemos que salir mas, conocernos mejor". Seguimos saliendo y un mes después de eso me dijo "¿entonces que me dices Sandra?" y no podía resistirlo sentía que lo quería de toda la vida, solamente lo mire en los labios y el me beso
jajaja es el mejor beso robado que me han dado en la historia y correspondí a ese beso y le di mi respuesta, después de ahí han pasado navidades, cumpleaños, días de san valentin y cada vez va siendo mas memorable y mas hermosa esta historia.
Vamos a casarnos: Una tarde ni siquiera recuerdo el día, estábamos viendo una película llamada damas en guerra, recuerdo que en el momento en que esta en el altar, me miro y me dijo CASEMONOS!!!!! me sorprendí demasiado, que lo único que le dije fue este año no jajajaja vamos a esperarnos hasta el 2018 estaba demasiado nerviosa, después de eso fuimos a comprar mi anillo de compromiso y a preparar todo de la boda.
Nuestra boda: Tengo demasiada ilusión al hablar sobre este tema :3 primeramente Dios será en nuestra ciudad Cadereyta Jimenez NL, por la iglesia y recepción todo será color vino como el suéter que llevaba el cuando lo conocí el 27 de octubre del 2018, seis años exactos después de aquel beso robado.