Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2023 Nuevo León

Historia de amor S&e

Sandra, el 7 de Septiembre de 2017 a las 09:44 Publicado en Test y Juegos 0 9

Nuestra historia empieza hace cinco años en una fiesta de una amiga en la que él va a dejar a su hermana (mi cuñada ahora) lo vi, me miro y se fue, después en la noche tenia su solicitud de amistad en FB y ahí empezó todo, comenzamos a hablar a conocernos hasta que un día decidimos salir y platicar en persona.

Nuestra primera cita: el pasó por mi y fuimos al cine llevaba rosas y un suéter color vino, me pareció que al lado de él ya no quería que se detuviera el tiempo me gustaba muchos su compañía, a las dos semanas de salir llego una pregunta de las mas esperadas "¿Quieres ser mi novia?" fue algo demasiado extraño porque mis piernas temblaban y sentía como un rubor llegaba a mis mejillas, y de mi boca sale un oscuro y siniestro NO!! recuerdo que su cara cambio completamente diciendo "¿porque?" mi respuesta fue, "tenemos que salir mas, conocernos mejor". Seguimos saliendo y un mes después de eso me dijo "¿entonces que me dices Sandra?" y no podía resistirlo sentía que lo quería de toda la vida, solamente lo mire en los labios y el me beso Smiley surprise jajaja es el mejor beso robado que me han dado en la historia y correspondí a ese beso y le di mi respuesta, después de ahí han pasado navidades, cumpleaños, días de san valentin y cada vez va siendo mas memorable y mas hermosa esta historia.

Vamos a casarnos: Una tarde ni siquiera recuerdo el día, estábamos viendo una película llamada damas en guerra, recuerdo que en el momento en que esta en el altar, me miro y me dijo CASEMONOS!!!!! me sorprendí demasiado, que lo único que le dije fue este año no jajajaja vamos a esperarnos hasta el 2018 estaba demasiado nerviosa, después de eso fuimos a comprar mi anillo de compromiso y a preparar todo de la boda.

Nuestra boda: Tengo demasiada ilusión al hablar sobre este tema :3 primeramente Dios será en nuestra ciudad Cadereyta Jimenez NL, por la iglesia y recepción todo será color vino como el suéter que llevaba el cuando lo conocí el 27 de octubre del 2018, seis años exactos después de aquel beso robado.

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Septiembre de 2017 a las 11:24
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jaja bendita tecnología Smiley love

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo comenzó con una solicitud de amistad Smiley heart

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, pero vas muy avanzada, así no estarás estresada y a las carreras Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola isela, si ya tenemos lo mas importante, nos faltan algunos detalles pero tenemos aun un año para planearlos bien...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marita, siiii gracias a Dios ya tenemos la misa, el salon, la musica, la fotografia, nuestra luna de miel... aun nos falta pero todavía tenemos tiempoSmiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si me tomo por sorpresa Smiley laugh

• Responder
  • Alesita
    Novia Habitual Febrero 2018 Aguascalientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pesco! que padre que se dío a la tarea de buscarte por fb y además espero a que le dieras un SI! eso es amor Smiley heart

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!! Muchas felicidades! Smiley smile Ya tienes algo planeado para la boda?

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooorale, qué cosas jejejej, muchas felicidades; pues entonces manos a la obra? ya empezaste con algo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas