Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua

Historia de amor A&j

Jessica, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:07 Publicado en Test y Juegos 0 3
Nuestra historia de amor inicio el 16 de Abril del 2016, yo estaba decepcionada del amor y resignada a morir sola... Ese dia una compañera de mi mamá me pidió que la ayudara a cuidar a sus niñas en una actividad que tendrían en un parque con los Scout, estaba indecisa de ir porque me daba mucha flojera pero al final si fui y ahí lo conocí... Ese dia era su cumpleaños y me pidio mi teléfono diciéndome que era el mejor regalo de cumpleaños jajaja se lo di y dos dias despues me llamó, fuimos a la deportiva y caminamos y platicamos mucho sobre lo que nos gustaba y me robo un beso... Salimos 4 veces mas antes de hacernos novios. Me pidió que fuera su novia el 29 de Abril, dos meses despues por cuestiones de trabajo yo me fui a Juárez y empezamos a tener una relación a distancia.... Un año y medio despues aquí estamos planeando la boda jajaja me pidió matrimonio el 29 fe Julio de este año con una serenata y ese mismo dia fue la pedida en mi casa.... Hasta ahorita ya tenemos el salón, la música, la foto y video y la iglesia.... Estamos organizando todo con mucho amor... La mejor parte??? Me caso el 29 de Abril del 2018 el dia que cumplomos 2 años de novios Smiley heart lo amo, es la mejor bendicion en mi vida

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:42
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te robo un beso que romántico, que lindo es recordar los incisos de la relación, son bellos recuerdos y la vez uno valora todo lo que Se ha construido en la relación, felicidades por él compromisos, ya tienes lo principal para la Boda.
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreee y tu que la pensabas en ir! jaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    As queda lindo, nosotros también tuvimos nuestra relación a distancia, la verdad nos fortaleció muchísimo como pareja. ☺️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas