Ismael y yo nos conocimos por facebook, hasta el día de hoy seguimos sin recordar quien agregó a quien jaja, pero duramos platicando por facebook como 3 años en ese entonces yo tenía novio y aparte el platicar con Ismael por lo general siempre terminaba en pelea pues era demasiado bormista y por msjs no sabes si lo dice en serio, broma o era muy llevado y a mí me irritaba demasiado jaja. Después de un tiempo yo terminé con mi novio y fue una ruptura difícil y ese día Ismael y una amiga estuvieron ahí dándome ánimos, casi dos años después se animó a invitarme al cine, la verdad yo no quería porque suponía que si nos la pasábamos peleando por internet en persona sería peor, pero no fue así, la pasamos muy bien, después de eso seguimos saliendo al cine, comer, cenar, luego me invitó a su posada del trabajo, conocí a sus amigos, para un 6 de enero me invitó a la rosca de reyes con su familia y hasta un 1° de febrero me pidió que fuera su novia; para esto el había pensado hacerlo el 31 de enero pero me enojé con él y destruí su sorpresa
, pero al día siguiente nos contentamos me invitó a ver el superbowl con su familia y antes de empezar fuimos a una placita y ahí me pidió que fuera su novia, frente al elotero jaja. Llevábamos pocos meses y me dijo que el iba en serio conmigo y que algún día querría casarse conmigo. Después de un año de relación comenzamos a ver casas, a los dos años de novios nos decidimos y la compramos, la comenzamos a amueblar y a acondicionar y 6 meses después me pidió matrimonio
. Ese día, 1° de agosto de 2017, me escribió por telegram y me dijo que tenía un problema que habían venidos unos jefes suyos americanos y que tenían que ir a una cena en el Bistro pero que era con parejas que si lo podía acompañar, quedó de confirmarme la hora, como a las 2 de la tarde me dijo que sería a las 8, para esto yo trabajo y salgo a las 7 y ese día, justo ese día andaba en fachas por lo que no me daría tiempo de ir a mi casa a cambiarme y arreglarme así que me escapé del trabajo jajaja, me fui con complicidad de un amigo a las 6 y me di un baño rápido y me arreglé corriendo, llegó por mí, cuando ibamos en camino le habla un compañero que le apartara lugar que iba tarde (fue su complice para que me la creyera más)... llegamos y no había nadie mas que una mesa al fondo decorada con flores y velas y me dijo sorpresa! hoy cumplimos 2 años 6 meses y te quise sorprender con una cena, no hay cena de trabajo jaja, cenamos súper tranquilos todo normal hasta el postre que llegó el mesero con un plato cubierto y lo destapa y estaba mi anillo
lo tomó se hincó y me dijo que era el amor de su vida y que quería pasar el resto de su vida a mi lado que si me quería casar con él, le dije que sí me puso el anillo, y nos dimos un lindo abrazo la verdad no me la creía, a los dos días fueron sus papás a pedirme de manera oficial.
Para la boda estamos planeando algo sencillo en compañía de nuestra familia cercana y mejores amigos, queremos un salón con jardín para hacer el civil en el jardín y la fiesta en el salón, ahorita andamos viendo lugares, de luna de miel queremos ir a Cancún, yo no muy bien quiero despedida pero mis amigas están de necias en organizarme una así que me dejaré consentir jaja, el save the date lo estamos planeando para los próximos meses, en cuanto me quiten mis brakets jajaja; de mi boda solo espero hacerla inolvidable pues una sola vez en la vida, quiero divertirme con mi fm y disfrutar al máximo, también quiero prepararle una sorpresa especial que no se lo espero (sigo pensando en qué jaja) en fin a grandes rasgos esa es nuestra historia y continuará...