Hello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes?
No, no me gusta mostrar lo que hago al 100% las envidias y malas vibras están a la orden del día, lejos de alegrarse la gente que supuestamente te quiere, les molesta lo bueno que tienes
Cuando tenía menos de 27 años si , me gustaba documentar todo. pero de los 28 hasta hoy prefiero guardar mi relación en privado para que no salga alguien y envidie la relación o alguna cosa por el estilo
Muestro cosas que para mi son importantes o divertidas porque sé que al mundo no le interesa lo que hago o no pero a veces esta padre compartir una experiencia y sea un viaje o un lugar nuevo !
Yo creo que muchas cosas que hacemos deben permanecer nomas con nosotros dos, compartir con todo el mundo trae muchos problemas como el que dirán o mira donde anda y así, prefiero reservarlo y evitar que hablen de mi