Hello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes?
Pues no todo, él no es muy asiduo a postear solo le da like a mis publicaciones y a veces contesta. Yo publico algunas veces que salimos a comer, viajes, a la Pancha nuestra perro y comida o postres que hago
Hay veces en las que sí lleno mis historias con fotos nuestras, de lo que hacemos. Pero normalmente no lo hago, así estamos bien:3
Novia Adicta
Octubre 2022
Estado México
Angyl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muestro solo algunas cosas por seguridad como las fotos que subimos de nuestras salidas juntos ,tienen la privacidad de que las pueden ver solo amigos y la verdad tenemos muy pocos 🤗❤️
La privacidad que tenemos en pareja también se necesita así que es algo importante y aunque a él no le gustan mucho las redes sociales ,está pendiente de tener un bonito detalle conmigo en redes sociales
Muestro solo un poco, si subo muchas fotos con mi pareja y asi, pero no es algo de todos los días, me gusta mucho presumirlo y transmitir de nuestra felicidad a los demás, pero el andarlo publicando diario y todo lo que hacemos, no es algo de nosotros, el dehecho casi no sube nada a sus redes.
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Público muchas cosas mías, pero aspectos de mi pareja o relación no las publico, porque la cuidado mucho y la quiero lejos de las malas vibras (soy muy creyente de las vibras y que todo se puede en este mundo) hahaha
Comparto lo que de cualquier manera es más o menos público. O momentos íntimos pero muy importantes. Pero tampoco soy de los que andan contando intimidades cuatro veces al día. Fernando, por su parte, es muy cerrado al respecto, pero no le molesta que yo lo haga.
No muestro nada de lo que hago ni subo fotos de mi familia, de mis hijos ya que nunca sabes quién puede tener acceso a esa información, y mejor me lo evito.
No muestro toda mi vida, solo algunas cosas, claro siempre estoy en la mayoría de las redes sociales y siempre estoy publicando pero eso si no comparto nada de información personal o en donde me encuentro en ese momento solo aviso a familiares en donde estoy cuando salgo
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad si jajaja me siento influencer, me encanta compartir todo sobre todo en instagram ♡
No muestro todo, creo que a vecs la privacidad es un detalle muy importante para nosotros... A el no le gusta poner nada en su facebook, sube algunas fotos conmigo de perfil pero solo eso y reacciona a mis publicaciones. Por mi parte si pongo fotos o posteo cuando salimos pero solo eso 😊