Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Tu trabajo VS la fecha de la boda

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 524

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente: 1)...

¡Hola comu! Smiley flower

Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente:

1) Vacaciones: ¿te podrás tomar vacaciones para la boda/luna de miel? ¿Cuáles son las políticas de la empresa con relación a eso?

2) Vacaciones de compañeros de trabajo: hay trabajos en las que sólo un empleado de cada área puede salir de vacaciones a la vez para no afectar al equipo.

3) Carga de trabajo en la empresa

4) Días festivos

¿Y tú, cómo le harás con las vacaciones de tu trabajo y la boda?

cfb_1729869.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Clima VS Fecha

524 Respuestas

• L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami pareja le dan 2 semanas asi que aprovecharemos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por esa razón avisamos con más de un año de anticipación, por suerte en cuanto a permisos son muy accesibles en nuestros trabajos
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2020 Querétaro
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es su propio jefe así que el no tendrá problema y en mi trabajo son muy accesibles así que espero que si me den días para la luna de miel, aparte de que para esa fechas ya tendré mas del año trabajando ahi

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo que me estresa un poco porque aún no se cuando tendré días libres porque estaré en mi servicio social pero entro hasta agosto
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy nueva en la empresa, realmente llevo 3 meses. Y estoy en un horario de martes a domingo. Entonces será complicado. Pero espero la empresa me apoye.😭
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a pedir vacaciones , mi boda sera el 1 mayo asi que no se trabaja

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja es que tenemos negocio propio así que la semana de la boda nos tomaremos vacaciones 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente yo ,ya no trabajaba y mi esposo es su propio jefe

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no tenemos problema con eso, yo tengo un consultorio y a él le dan una semana de vacaciones por boda.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puede haber complicaciones por eso, pero por lo mismo lo estamos viendo desde antes
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Noviembre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!
    Si de hecho es una de las complicaciones que puede haber cuando ambos trabajamos o por ejemplo hay disponibilidad de fecha en temporada alta y poco presupuesto.
    Nosotros estamos pensando que sea irnos el martes después de la boda sin embargo dependemos de la posibilidad de vacaciones de él.

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedire una semana de vacaciones... y mi FM... no tendra problema

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me pasó...
    Justo en esta temporada dónde estamos a 2 meses de la boda tengo que entregar proyecto y para las fechas estaré más que estresada, lo bueno es que me voy mientras se hace otra parte del proyecto
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No trabajo de momento y mi esposo es freelancer ❣️😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad mi jefe me ama y me va a dar unos días libres antes, y después tengo una semana por casamiento =)

• Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos en el mismo departamento de trabajo pero en diferentes areasentonces no afectamos a los compañeros nos casaremos en Diciembre y pediremos una semana de vacaciones ya que es lo único que nos dan. Esperemos todo salga de acuerdo a lo planeado.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si estamos en un dilema, ya que en mi trabajo solo dan una semana de vacaciones y nosotros queríamos quería fuera 15 días, antes de comprar o apartar el lugar hablaré con mi jefe si fuera posible que me den las dos aunque no sea unos meses después 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros batallamos un poquito mas que nada porque tenemos muy pocos días solo 1 semana así que fue la boda y de inmediato tuvimos que tener la luna de miel aunque fue un poco cansado lo disfrutamos.

• Responder
  • Päm.
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Päm. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es un tema que nos preocupa muchisimo, ya que mi FM y yo trabajamos en la misma empresa. Y para amolarla más, somos los encargados de nuestra área, por lo que es imposible que faltemos el mismo día. De hecho cuando los jefes se enteraron de nuestra relación nos dejaron claro eso :C

pero pues igual vamos a faltar Smiley xd ni modo de no ir a nuestra boda :v

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por hacer la boda en fin de semana para que familia y amigos puedan acompañarnos, en cuanto al trabajo pues parece que en mi empresa dan días cuando uno se casa y en cuanto a mi FM puede pedir días de vacaciones en su trabajo. 😉
    • Responder
  • VICTORIA
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros planeamos salir solo unos días algún lugar cerca y en días de puente así no afectaría el trabajo de los dos
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos previsto tener vacaciones antes y después de la boda pero ambos nos quedamos sin trabajo 3 meses antes de la boda, afortunadamente encontramos trabajo muy rápido, lo que acordamos fue posponer la luna de miel y solo salir un fin de semana a un lugar más cerca

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejé de trabajar hace unas semanas para preparar todo.

• Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios en la maestría hay libertades. Trabajo y estudio en la misma institución, así que las fechas coinciden con las vacaciones regulares!

• Responder
  • Yamile
    Novia Nueva Diciembre 2019 Querétaro
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi trabajo son muy flexibles y en los dos años que he hestado solo me he tomado 3 días de vacaciones, entonces me quedan 11 y como acabo de contratar un auxiliar puedo irme sin problemas y mi trabajo está cubierto. Tengo el tiempo necesario para capacitar a mi auxiliar y que pueda hacerlo todo sola mientras yo no este Smiley smile

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente mi FM y yo tenemos el mismo tiempo en nuestros trabajos, así que nos tocará la misma cantidad de días de vacaciones Smiley shame además nos dan 3 días por matrimonio y ahí aprovecharemos para irnos a la playa donde nos casaremos Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte en la institución donde trabajo te dan dos semanas si te casas 😊 así que agarre esos días para la irme antes a la ciudad de la boda y para la luna de miel, y cómo cayó un día festivo me dieron otro día extra 😆
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el y yo tenemos trabajo propio entonces bueno no pasará nada si faltamos unos días de todas formas tenemos personal q podrá ayudarnos si faltamos Bien días ante sy deapues 😁
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros sí lo consideramos sobre todo para la luna de miel, pero por desgracia, las vacaciones de mi FM son programadas por la empresa Smiley atonished

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tomamos eso en cuenta, el va a estar de vacaciones y yo también las voi a pedir para esa fecha y podernos ir de luna de miel
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos tomaremos un fin de semana por nuestros trabajos

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cambie de trabajo cuando la fecha ya estaba fija, así que pues vacaciones aún no me tocan... Pero caí en un buen lugar y mi jefe se ha visto muy comprensible con mi boda. Así que pues tomare una semana para nuestra luna de miel, aunque me descuenten los días Smiley xd ya veré después si me los descontó o no. Jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas