Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Tu trabajo VS la fecha de la boda

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 524

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente: 1)...

¡Hola comu! Smiley flower

Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente:

1) Vacaciones: ¿te podrás tomar vacaciones para la boda/luna de miel? ¿Cuáles son las políticas de la empresa con relación a eso?

2) Vacaciones de compañeros de trabajo: hay trabajos en las que sólo un empleado de cada área puede salir de vacaciones a la vez para no afectar al equipo.

3) Carga de trabajo en la empresa

4) Días festivos

¿Y tú, cómo le harás con las vacaciones de tu trabajo y la boda?

cfb_1729869.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Clima VS Fecha

524 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hemos ya tomado en cuenta y ya arreglamos eso no nos iremos luego luego de luna de miel por lo mismo para concordar los dos una semana
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes programamos vacaciones... Espero que pueda programarlas para la boda... Mi jefe dijo que me hará el paro jejeje
    • Responder
  • Amada
    Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis vacaciones las tomaré hasta la boda , es temporada baja para mi así que no hay problema.. además de que avisé con un año de anticpación Smiley smile

• Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé en cuenta fechas de vacaciones escolares para que familia de fuera se les facilite más venir☺️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi jefe es muy accesible, me dijo que me puedo tomar una semana antes de la boda y otra después y quería unos días mas también me los tomará
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no tomaré vacaciones... Digamos que solo pediré un par de días por que las vacaciones me tocan en diciembre 😅
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos negocio propio asi que no nos preocupamos por eso, pero si decidimos que la boda fuera en fecha vacacional para que pueda venir la familia 🥰
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo la Luna de miel la estamos planeando una semana después de la boda, por la carga de trabajo que yo tengo en la semana inmediata a la boda pero ya esta arreglado incluso con mi compañera de trabajo para que considere que no puede tomar esos días.

falta que él arregle todo eso pero si lo tenemos considerado

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 30 días de vacaciones al año dividido en 3 periodos, a eso sumado tengo 5 días de descanso continuo al mes y la empresa me da 3 días por casarme, así que juntare los 3+5 para casarme por ahí del día 4, regresaré a trabajar y una semana después tomaré los 10 restantes para la Luna de miel
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será a finales de diciembre y la mayoría tiene vacaciones en esas fechas... espero!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha de la boda la planeamos en función de nuestros periodos vacacionales

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo actualmente no trabajo, y mi esposo es comerciante y no puede tomar descansos, asi que no tendremos luna de miel
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la planeamos en vacaciones, en mi caso son 4 periodos vacacionales que son noviembre y diciembre.. Mis compañeros me dieron prioridad en el ultimo periodo por mi compromiso.. Y a mi FM no le dan muchos dias, pero va a gestionarlas en la penúltima semana de diciembre..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos la boda en las vacaciones, sin embargo, la luna de miel creo que la recorreremos por cuestiones de tiempo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos que tener nuestra luna de Miel en otro momento. Mi esposo es indispensable en su trabajo y sufren si se toma más de una semana de vacaciones. Necesitaremos tomarnos al menos una para la boda así que deberemos esperar para la LdM
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cuando sea mi luna de miel, ya me corresponden mis vacaciones, lo único que tal vez considere pedir algunos días sin goce de sueldo porque nos planeamos ir mas días que los que realmente me corresponden.

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arreglo todo en su trabajo, yo soy ama de casa así que lo único que te go que arreglar es la escuela del niño, porque se ve Dra con nosotros 🤣
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pediré vacaciones adelantandas Smiley atonished. Mi jefa sabe que me casaré así que está empatica con esa situación, solo quiere que me confirme los días que no vendré al trabajo para organizarse en las actividades.... y mi FM también ya esta revisando sus permisos....con tiempo todo

• Responder
  • Dellanira
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Dellanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tomare mis vacaciones antes para terminar los últimos detalles y tener todo listo, nos iremos de Luna de miel después por el trabajo
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso cuatro días antes de Semana Santa, así que parte de mis vacaciones para la luna de miel coincidirán con los días que nos dan por ley 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos estudiantes, por lo que la.bofa será en vacaciones de verano, las vacaciones más largas, sin afectarnos
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Por mi parte me tomare unos días antes ya que tendré mi boda por el civil, además así aprovecho a descansar y ver los últimos detalles.

Mi FM ya tiene sus días disponibles para ambas cosas, y días de permiso juntamente con vacaciones. Todo bien hasta ahora.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi trabajo era imposible no pensarlo!! Jaja si consideramos días de más carga de trabajo y los posibles días que podían darnos de vacaciones, la ventaja es que la boda la iniciamos con 1 año y 2 meses de anticipación así que pudimos perfectamente agendar las vacaciones para la boda y luna de miel como lo planeamos!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deje el trabajo. Estaba trabajando como maestra y terminó el ciclo escolar **** y mis labores ahí también. Así que por eso no tengo pendiente por ahora (ya empezando año, trabajo nuevo).

Mi FM le dan 3 días laborables después de casarse al civil así que nos casamos al civil en viernes, boda a la iglesia el sábado.. Domingo-martes playa! Y así aprovecharemos sus 3 días libres
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de los detalles por venir asignaría unos días antes y después de la boda.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el civil pediré el día de vacaciones y mi FM pedirá permiso, estamos contando con que se lo den... para la boda pediré vacaciones sólo un día y mi FM solo se tomará el fin ya que el aún no tiene el año en su empresa y no dan días por casarte.. buuh! Por la misma razón nuestra luna de miel se pospuso 🤗
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Septiembre 2020 Puebla
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que me tomé una semana antes y una semana después para revisar detalles previos y después descansar, aunque preferiría tener más frías después de la boda
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no ha habido mayor problema, mi jefe es muy humano y ha sabido entender perfecto el momento que estoy viviendoSmiley heart

• Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomaremos vacaciones porque él trabaja en turismo y estará comenzando la temporada de más trabajo así que solo tomará unos días para disfrutar la boda y la luna de miel será cuando pase la temporada alta.
    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Noviembre 2019 Michoacán
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos problema con eso, el jefe de mi prometido es su primo y accedió fácilmente y yo estoy en descanso, no estoy trabajando por lo de organizar mi boda así que ambos podremos muy bien
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tuvimos tanto problema con la fecha. Hemos tenido problemas por que como trabajamos en el mismo lugar, la gente piensa que no se puede separar relación con trabajo, pero así lo hemos demostrado por mas de un año, entonces esperemos que eso siga.

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi FM y yo llegamos a un acuerdo que yo trabajaría solo hasta una semana o dos antes de la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas