Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Tu trabajo VS la fecha de la boda

Ana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 524

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente: 1)...

¡Hola comu! Smiley flower

Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de la boda está relacionada a tu trabajo y al de tu pareja. Considera lo siguiente:

1) Vacaciones: ¿te podrás tomar vacaciones para la boda/luna de miel? ¿Cuáles son las políticas de la empresa con relación a eso?

2) Vacaciones de compañeros de trabajo: hay trabajos en las que sólo un empleado de cada área puede salir de vacaciones a la vez para no afectar al equipo.

3) Carga de trabajo en la empresa

4) Días festivos

¿Y tú, cómo le harás con las vacaciones de tu trabajo y la boda?

cfb_1729869.jpg

Recuerda que hay una sorpresa descargable para ti, ¡tan sólo responde todos los debates!

Sigue con 👉👉 Clima VS Fecha

524 Respuestas

• A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy maestra, y decidimos casarnos durante las vacaciones de verano, y a mi FM le dan días por casarse. Uff Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunada yo que soy mi propio jefe jejejeje, pero en el caso de mi FM sí elegimos la fecha que mejor se acomode a su trabajo 💙 y sobre vacaciones bueno el tiene muchas ventajas.
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi trabajo dan días por casarte y ya pregunté y me dijeron que con 20 días antes que avise está bien y que obvio traiga la hoja de la boda así que por mi no hay problema en ello 🙌🏻
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy súper organizada, desde mucho tiempo antes pregunté sobre las prestaciones con las que cuento por casarme y pedí los días. 🤪😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ocuparemos los días que te dan permiso por casarte que en ambos trabajos son 3, y después serán nuestras vacaciones. 😁
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegi la fecha precisamente pensando en mis vacaciones.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos la fecha de la boda de acuerdo a mis vacaciones 😞 por cada cuarto del año puedo tomar máximo 6 días, entonces la luna de miel queda dividida entre dos cuartos: tomaré 6 días en un cuarto y otros 6 días en el otro cuarto y así tener vacaciones unos dos días antes de la boda y lo demás para la luna de miel.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomare dias a cuenta de vaciones de diciembre que vendre al trabajo

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acomode la fecha del civil 1 día antes, para aprovechar los días de permiso en el trabajo
    • Responder
  • Ileana
    Novia Nueva Octubre 2019 Querétaro
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si lo consideramos!!
    Mi boda será dos semanas después de empezar vacaciones y regreso 3 semanas después de la boda!! Un tiempo de desconectarse del trabajo y regresar al 100!! 😀😀😊👰🏻🤵🏻👫
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... mi boda será a mitad de mis vacasiones un semana antes para ver todos los detalles antes de la boda y unas semana después para descansar y regresar a trabajar 😍😍😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será el primer día de vacaciones 😍❤️ Y el día anterior me lo tomaré para poder estar relajada 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas