Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Me emociona mucho nuestra boda, nuestra ceremonia. Acabamos de hacer el civil hace dos semanas pero queremos hacer nuestra boda religiosa, como vivimos... Ver más
Me emociona mucho nuestra boda, nuestra ceremonia. Acabamos de hacer el civil hace dos semanas pero queremos hacer nuestra boda religiosa, como vivimos fuera del país necesitábamos hacer este paso antes. Soy cristiana y es muy importante para mi este momento de disfrutar y celebrar junto con mi familia y amigos mas cercanos la dicha de encontrar al hombre de mis sueños, mi príncipe azul :) Aún estoy por definir que color, me gusta el morado/lila y el dorado. Soy entregada y dedicado, solo que a veces olvido cosas, así medio despistada, me absorben mucho las actividades del día a día por eso necesito un checklist para la boda.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Se cita a la gente 6.30pm. Ceremonia inicia 7:00 pm. Me imagino mi boda de noche, en un casco de hacienda donde la ceremonia religiosa sea en una terraza, kiosko o algo similar, en un lugar abierto con pequeñas luces alumbrando el lugar romanticamente. Frente al kiosko o el área de la ceremonia religiosa, sillas dejando un pasillo en medio, con un pequeño velo que limite la salida al pasillo. Los arboles cubiertos de pequeñas luces alumbrando el lugar. Una vez terminada la ceremonia, recibir felicitaciones, se hacen burbujas con botellitas y los invitados pueden firmar la foto/árbol de memorias. 8:30pm pasan al salón cubierto y ahí se sirve la cena, el grupo de música ameniza el momento. Todos terminan de cenar y es momento de bailar, festejar la vida y el momento. Fotografías con todos y un marco esta entre los invitados en la pista de baile. Así transcurren las horas, el brindis, el vals, agradecimientos y llega el mariachi a la 1am. Muchas fotos, la familia disfruta y mucho amor. A las 2am termina.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ileana-y-francisco-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Autos para bodas

Joyería
Posts en los que participo
4
Quiero hacerle un regalo especial a mi esposo como un obsequio de boda. Puede ser cualquier artículo personal sin embargo no he encontrado algo que sea especial. Tu que recomendarías? Saludos!!

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Ileana
Hace 1998 días
¡Gané una medalla!
Hace 1999 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1999 díasQuiero hacerle un regalo especial a mi esposo como un obsequio de boda. Puede ser cualquier artículo personal sin embargo no he encontrado algo que sea especial. Tu que recomendarías? Saludos!!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas