Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Me emociona mucho nuestra boda, nuestra ceremonia. Acabamos de hacer el civil hace dos semanas pero queremos hacer nuestra boda religiosa, como vivimos... Ver más
Me emociona mucho nuestra boda, nuestra ceremonia. Acabamos de hacer el civil hace dos semanas pero queremos hacer nuestra boda religiosa, como vivimos fuera del país necesitábamos hacer este paso antes. Soy cristiana y es muy importante para mi este momento de disfrutar y celebrar junto con mi familia y amigos mas cercanos la dicha de encontrar al hombre de mis sueños, mi príncipe azul :) Aún estoy por definir que color, me gusta el morado/lila y el dorado. Soy entregada y dedicado, solo que a veces olvido cosas, así medio despistada, me absorben mucho las actividades del día a día por eso necesito un checklist para la boda.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ileana
Hace 2400 días
¡Gané una medalla!
Hace 2401 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2401 díasQuiero hacerle un regalo especial a mi esposo como un obsequio de boda. Puede ser cualquier artículo personal sin embargo no he encontrado algo que sea especial. Tu que recomendarías? Saludos!!
Participé en el post de Ana
Hace 2401 días
¡Gané una medalla!
Hace 2441 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2441 días
Hola hola!!! hoy mi contador esta asi la verdad estoy ,muy emocionada ya falta menos!!!, muéstrenme sus contadores chicas contador pocos días
Participé en el post de Patty
Hace 2441 días
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇
¡Hola bride! ¿Relajamos un poco, pero sin olvidar nuestro amorcito? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/como-seria-unir-tu-nombre-nombre-del-novio-a--t391765¡Mua!
Participé en el post de Crys
Hace 2549 díasHola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!
Hola hermosa 🙋 te invito al combate de novios y novias de la Comunidad 👉https://www.bodas.com.mx/debates/tu-o-el-quien-anuncio-primero-el-compromiso--t234421 ¡te espero! 😊
¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.