Holiii todavía no lo puedo creer que ya pasó el día se pasó rápido pero lo disfruté al máximo todo salió perfecto más que perfecto increíble gracias a dios, todo se acomodo para que todo estuviera super bien empecemos porque toda la semana de la boda llovió horrible tuve que contratar una planta de luz porque pensé que el dia de la boda lloveria horrible pero NO un día antes de la boda llovió horrible y hasta un tubo de la carpa se dobló pero mi día fue perfecto que ni siquiera se por donde empezar dormimos perfecto los dos nos levantamos temprano el tuvo que ir al registro civil y compro tamalitos mientras yo veía detalles con la.chica que contraté para hacer el papel de wp la verdad me fue muy bien ahí porque yo ya había dejado listo días antes llego la maquillista y todo supee bien es que en realidad no tengo algo malo que decir de nada porque todos los proveedores cumplieron con casi todo hubo detallitos pero ahh esta aplicación es una verdadera ayuda todos mis proveedores increíbles es que no se que más decir todavía sigo con la emoción a flor de piel.estamos de luna de miel ahorita
Muchas felicidades, que gusto que todo salió bien!!! te veías preciosa.... tus fotos muy padres me encantan ron .. y el pastel woouu que bello me gustó mucho también y se ve que estaba delicioso...
Que padre muchas felicidades y que bueno que todo lo disfrutaste al máximo
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosa te veías preciosa!!os dos se ven súper felices!! Tú pastel se ve realmente delicioso y súper bonito!! Muchas felicidades ❤️ Les deseo lo mejor en su matrimonio que sea largo largo y lleno de mucho amor para ambos!!
Que bello, muchas felicidades, en efecto, Dios lo acomoda todo, y me da tanto gusto que hayan podido disfrutar de su gran día, abrazos fuertes y muchas bendiciones!!
A emoción. Muchas felicidades. Todo s ve bonito. Tu vestido s ve hermoso y lo lucias muy lindo 😍 muy bonitas tus fotos con tus dam@s. Y los muñequitos del pastel muy tiernos 👍 mis mejores deseos para tu matrimonio. Bendiciones
Pero que hermoso luce todo, muchas felicidades nena les deseo lo mejor en esta nueva etapa disfruten de la luna de miel , por cierto que linda te veías