Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Preciosas,
Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM
Lo que más me gustó es su forma de ser, el es una persona muy tranquila, es super caballeroso, me gustó su sonrisa, sus ojos, todooo, olía riquísimo, eso también me llamó mucho la atención, tiene unos valores muy lindos
Novia Adicta
Diciembre 2017
Veracruz
Yoselyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde que lo mire su sonrisa me encanto, luego cuando lo escuche su voz y el tan guapo ayyyy realmente todo jajaja
Recuerdo mucho cuando lo vi llegando a mi fiesta, se veía tan guapo, me derretía de solo verlo sonreír, me encanta su sonrisa fue lo primero que vi en ese momento. Hoy no terminaría de decir todo lo que me gusta de el
Lo que más me gustó de él fue su inteligencia, tenemos muchos temas de conversación y un humor ácido que sólo puedo compartir con él. Físicamente fue amor a primera vista
Es muy amigable, simpático, buen amigo y tiene un gran corazón
Novia PRO
Noviembre 2018
Baja California Sur
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde que lo conocí vi que es atento, respetuoso, correcto, amable, caballeroso, antepone los intereses de los demás a los suyos propios, es disponible y no solo conmigo es así, sino con todas las personas y eso fue lo que más me encantó, ademas de lo guapísimo que está jajaja
Pasó 1 año para qué pudieramos interactuar, el es muy reservado, pero conforme nos fuimos conociendo Vi que el es.. atento, me escucha, me cuida, sabe cómo hacerme reír, y siempre está al pendiente de mi, es una persona muy responsable.
Lo ke mas me gusto fue su forma de ser el es una persona muy sencilla ayuda a todo el mundo (ese es mi problema nunca sabe decir ke no) jajajaja es muy simpatico kreo ke eso es importante.....y muy romantico
Lo que me gustó de el a primera vista fue su presencia, su porte, el que era diferente a todos 😀😍 poco a poco e gustaron sus pequeños ojos y sus labios 😀
Ijole... pues en la primera cita lo que me encanto de mi FM fue su atención y caballerosidad... después que lo fui conociendo me encanto que es independiente, muy trabajador y me hace reir... me siento protegida a su lado!